{mi princesa}

49 4 0
                                    

Empiezo a ensayar y de pronto se acerca ami sonriendo.
-¿Empecemos no?-dice sonriendo
-¿Cual cantamos?
-mm.... No se-rio-decide tu-digo sonriendole.
-Vale

Por fin nos toca.Nos ponemos prente a los jueces y apagan las luces.
-Que milagro tiene que pasar para que me ames,
Que estrella del cielo a de caer para poderte convencer,
Que no sienta mi alma sola,quiero escapame de este eterno anochecer-canta Jesús viniendo a por mi que estaba en un rincón llorando.
-Dice mucha gente que los hombres nunca lloran,pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas,me sigo preguntando-Le miro a los ojos-¡Porque te sigo amando y dejas desangrando mis heridas!-canto yo
-No puedo colmarte ni de joyas ni dinero.Pero pudo darte un corazon que es verdadero-dice agarrandome de la mano-Mis alas en el viento,NECESITAN DE TUS BESOS ACOMPAÑAME EN EL VIAJE QUE VOLAR SOLO NO PUEDO.
Hace una pausa y se pone frente a mi.
-y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados,cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado,No me canso de buscarte no me importaria arriesgarme.¡SI AL FINAL DE ESTA AVENTURA YO LOGRARA CONQUINSTARTE!
-y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginaro,le he cantado en el oido susurrando muy despacio,
tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano,¡NO HE DEJADO DE INTENTARLO-canto yo
-Porque creo en los milagrooos-cantamos a unisono
Y de pronto Jesús me besa a lo que yo me sorprendo.
Nos separamos y le miro.Tiene un brillo en sus ojos que hacia tiempo que no veia.Nos separamos al oir el aplauso de los jueces.
Nos dejan marcharnos y voy hacia Jesús.
-Buena actuacion,hasta me he creido el beso-digo esto y me marcho a mi camerino.
Tenemos ahora la fiesta de celebracion y diran los que han entrado.
Me cambio y me pongo un vestido de palabra de honor rosa de tela fina junto un fino cinturón (foto multimedia)
Salgo de mi camerino y me encuentro a Noelia esperandome.
Lleva un vestido azul de palabra de honor largo.
-Lindy venga vamos-dice ella sonriendo.
-Vamonosss-digo riendo
Vamos camino hacia el salon que allí es donde se celebrara la fiesta.Alguien me tapa los ojos y rie.
-Dani se que eres tu-digo sonriendo
-Jope-dice con voz de niño chico destapandome los ojos.
Noe y yo le damos a la vez un beso a dani en las mejillas y el pone cara rara.
-Noe,Dana ¿nos cojeran?-digo yo
-Yo espero que si porque como me cuente con la que he cantado descalificados-dice el riendo
-Con quien te ha tocado-pregunta noe.
-Con Susan-Dice ocultando la risa,esa niña no baila bien,solo esta aqui porque su padre es el director.
Empezamos a reir a carcajadas y un ruido nos interrumpe.
-Hola chicos,vamos a decir los que han entrado y el primero haya quedado no se cambiara de parejas.Que suban-abre el sobre-
Noelia,Marck,Susan,Daniel,Sofia,Diego,Lucas,Sonia,Jesus y Lindy
Voy hacia el escenario y subimos.
-Avisamos de que los ganadores tendran que cantar una cancion aqui por separados primero y luego juntos.Pues enhorabuena a-se queda callada un rato-¡Jesus y Lindy!-dice euforica.
Busco a Jesus con la mirada y andamos hacia alante.
Primero canto yo.
Todos se bajan y se cierra el telon.Preparan los efectos especiales y me preparo.
Estoy super nerviosa.Se abre el telon.



Sigo?Maraton 1/5

LOVE SONG {gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora