capitulo 2-. "Colegio"

859 32 2
                                    

Cuando derrepente siento unas manos rodearme la cintura y m gira hacia el, cuando vi que era Camilo mi ex novio trate de soltarme pero no lo logre en cambio me da un beso y me agarra de la cintura atrayendome mas a el si es que eso se puede y me da un beso, yo dudo en responderselo pero igual le sigo el baja sus manos a mi trasero y lo apreta yo lo empujo y le pego una cachetada "ESTUPIDO COMO TE ATREVES".

Y me voy corriendo a la sala de clases que me toca Ed Fisica mi casi favorito ramo jajajajja.

La profesora Nicol entre y dice buenos dias alumnos, al final la profesora dice chicos y chicas les dejare un trabajo en parejas, yo le voy a asignar a su pareja cuando escucho que la profesora dice "Alexandra tu pareja sera Alejandro".

Menos mal que no me toco con Camilo..... dice mi cabeza.

Me acerco a aquel chico y le digo timidamente.

Alexandra: Hola Alejandro.

Alejandro: Hola Alexandra.

Alexandra: Bueno solo dime Alex.

Alejandro: Bueno alex, y le guiña un ojo, a mi dime Hano.

Alexandra: Bueno Hano y se coloca roja como un tomate.

AL DIA SIGUIENTE.

Al otro dia me despierto bien temprano por la culpa del maldito celular.

Contesto:

Hola: Alex

Hola ¿Como estas?: Hano

Bien y tu?:Alex

Bien oye porcia soy el Hano ok: Hano

Ok si te reconoci la voz:Alex

Aaaa asi me gusta, oye tienes algo planeado para la noche: Hano

Me mudare a la casa de mi padrastro: Alex

Pucha que lata aqui llegara mi madrastra: Hano.

Chao cuidate besos: Alex.

Chao hermosa porcia te quiero puro violar:Hano.

Y justo cuando iva a decir algo cuelga.

Me quedo pensando en lo que dijo.

Ese dia llege a la casa de mi padrastro Martin .
Lo saludo y me muestra mi habitacion, cuando entre miro mi cama y me sorprendo cuando veo al Alejandro recostado.

Me acerco y lo trato de despertar pero no. Que raro cuando me hacerco a oir su respiracion aver si sigue vivo pero el me agarra y me hacerca plantandome un beso en los labios, cuando me doy cuenta le sigo el beso ya que yo e estado enamorada de el desde hace 1 año y medio.

El me sube encima de el y me agarra el trasero, y me sigue besando, sube su mano por debajo de mi polera corta y me empieza a tocar pero en ese momente empesaron a golpear mi puerta y me asusto y me caigo.

Cuando derrepente.......

Disculpen por dejarlos asi los y las amo

mi sexy hermanastro-novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora