capitulo 3-. "mudansa"

1K 33 11
                                    

Me caigo y en la puerta aparece mi madre con una sonrisa.
Hija que bueno que hallas conosido a Alejandro tu hermanastro.

¡¿¡¿¡¿¡¿¡¡QUEEEEEE?!?!?!??!?!?!?!?!.

Digo y el me dedica una sonrisa.

Cuando mi mama sale y Alejandro me mira y me dice "hola hermanastra" y le digo hola piedes salir para darme una ducha plisss.

Y porque no te ayudo a ducharte dice con una sonrisa coqueta y le digo no gracias chao.

Y me desvisto y me adentro a la ducha y el agua empieza a correr por mi cuerpo, cuando termino salgo con dos toallas, busco mi ropa interios y mi pijama cuando me termino de arreglar bajo a cenar y en eso veo que mi mama entra super arreglada e igual que Martin.

Hija te tengo que decir que hoy vamos a salir con Martin y tendras que quedarte sola con tu hermano ok. Oka mama le digo y ella sale y cuando siento que la pierta de la entrada se cierra me senti un poco nerviosa.

Cuando escucho a Alejandro llamarme desde la sala, me dirijo hacia alla como alma que lleva el diablo. El me dice Alexandra quieres ver una peli conmigo, en mi cuarto, solo.

Dije ni loca en eso el me agarra y dice sabes que quieres y que te mueres por mi vamos te quiero enseñar algunas cosas. Me da una mirada morbosa y se acerca a mis labios el me besa y yo dudo en responderle pero igual se lo respondi.
El me agarra del trasero gaciendo que ruede su cintura con mis piernas y me sube a su cuarto y me recuesta en su cama empieza a tocarme la aspalda y ba bajando sus manos.

Cuando siento que su mano sube hasta sacarme la polera y me queda viendo los cenos, admito que son un poco grandes y me averguenzo cuando me doy cuenta que ambos estamos en ropa interior le digo "no puedo para p-pa-para s-s-soy virgen y me dice al oido mejor asi sere tu primer hombre en eso me desabrocha el brasier y quedo semi desnuda y escucho mi celular parpadear y con un tono de musica.

Me separo y me visto el igual y contesto:

Halo con quien hablo.

Con Camilo amor mio.

Camilo dejame ¿que quieres de mi ahora?.

Te queria invitar a mi casa esque estoy solo.

Tu crees que yo voy hacer tan ingenua para ir a tu casa.

Y que trates de hacer cosas que no quiero dime.

Alex olvida eso si yo te amo.

No me digas Alex no tienes derecho mas encima Alex me llaman las personas que me importan y mucho okey adios.

no lo dejer responder y colge, Alejandro (Hano) me dijo asique solo las personas que te importan te pueden decir Alex.

Lo mire y me sonroje y le dije solo era para que me dejara en paz solo por eso. Okey dice el y se acerca y me besa, y le digo adios hano❤ y se va cuando se escucha el timbre bajo y al habrir me encuento con.......

------------------------------------------------------

❤❤❤❤

Perdon por dejarlos asi este capirulo se lo dedico a mis seguidores.. los amo y las amo.

mi sexy hermanastro-novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora