22:00pm.
El día ha sido agotador y estoy pensando en pegarme una ducha. Bryan está durmiendo desde que estábamos en mitad de película, esta tampoco le resultaba interesante.
Me quito el brazo de Bryan de encima con cuidado para no despertarle, y se queja, pero no se despierta. Llego al baño y pongo a sonar mi playlist favorito de Spotify a un volumen bajo, y comienza sonando mi canción favorita; Our Youth, de Sony Alven.
Mientras espero a que se llene la bañera de agua caliente, tarareo en voz baja la canción. El baño ya está listo y decido meter una piedra de jabón rosa.
-Oouch! -El agua está demasiado caliente y pego un grito que podría despertar al vecino si me lo propongo. Oigo a Bryan bostezar...
-¿Claire? -Mierda, se ha despertado.
-¡Estoy bien! -Le digo para tranquilizarle y con la esperanza de no volver a quemarme, me meto en el agua.
-¿Puedo pasar? -Dice asomando la cabeza por la puerta con cara de dormido total. Me limito a pasar de el y a quitarme el champú, cuando se mete en la bañera.
-¿¡Qué haces!? -Me sobresalto y mis mejillas toman color al verle totalmente desnudo frente a mi.
-Ducharme, ¿no lo ves? -Y me sonríe. -Tienes un poco de jabón por la frente.
-Oh gracias, no me había dado cuenta. -Añado sarcástica. -Pásame la crema del pelo que está detrás de ti, please.
-Esa película, me atrevería a decirte, que fue mucho más aburrida que la anterior, ¿dónde está la crema esa?
-Ahí, detrás de ti idiota -Le digo señalando al pequeño armario de la ducha. -La próxima vez eliges tú una película, quejica. -Me aplico la crema y echo la cabeza hacia atrás en un intento de relajación, cuando Bryan añade:
-Está bien. -Y nos quedamos callados, podría decir que unos 5 minutos, cuando siento la cabeza de Bryan en mi pecho.
-Hola. -Dice mirando hacia arriba para verme la cara.
23:00pm
Después de una muy larga ducha, nos encontramos en la cama, hablando sobre lo que nos pondremos mañana para ir a casa de mis padres.
-¿Y si me pongo los jeans desgastados que me regalaste en mi cumpleaños? -Dice mirando su closet y sacando prendas.
-Pues claro que no, vamos a ir a casa de mis padres, estarán todos, ellos, mi hermana, su novio, (si es que tiene), deberías ponerte los negros.
-Está bien. -Dice guardando todo lo demás. -Tú deberías ponerte el traje largo rojo.
-Lo haré cariño. -Se acerca a la cama y me da un beso, y se acuesta a mi lado.
-Buenas noches, gucilú
-Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI HERMANA
Teen FictionSINOPSIS. Las hermanas Smith llevan varios años sin verse. Lo que no saben es que cada una ha hecho su vida junto a dos chicos maravillosos. Adam Stefan, y Bryan Mills, dos chicos que, más adelante, por cosas del destino, se verán las caras en un en...