Pero seras zorra!!!-me lanzo hacia Ashley.
Ashley pone las manos en su cara como defensa,cosa que no funciona ya que le tiro de los pelos arrandole un mechón de sus extensiones baratas.
Taylor y Matt intentan separarnos,lo consiguen ,así ya que no puedo pegarle le grito todo tipo de insultos.
Lo que dijo a continuación fue lo que más me molestó.
-Y ahora por puta te quedas sin amiga y sin novio.,-dijo con una sonrisa de satisfacción.
Mi último gesto antes de darme la vuelta fue darle un puñetazo en la nariz.
No se si me molestó el echo de que me dijera eso o de que lo que dijo era verdad.
Mientras voy andando a un banco a pensar en lo que ha pasado,viene Matt rápidamente y se sienta a mi lado.
El me mira con fijeza y su mirada solo reflejada dolor y decepción.-Quiero que me digas que no es verdad y si es verdad quiero que me lo digas tú.
Me quedé mirándolo unos segundos pensando en qué contestar,otro cosa no le puedo decir nada más que la verdad.
-Sí...sí besé a Dylan,pero eso no significa nada,yo sólo te quiero a ti.-digo. No se porque sigo mintiendo,se que lo de Dylan significó algo pero también le quiero a él.
-Y sí tanto me quieres,¿Por qué no me lo habías contado?-dice apenado.
-y si te lo hubiese contado yo,¿Hubiera cambiado algo?-digo haber si me responde con sinceridad.
-Lo hubiese cambiado todo,yo confiaba en ti y lo peor de todo es que te quiero. -dice y a mi se me escapa alguna que otra lágrima .
--Es que no sabía que hacer porque igual me dejarías-digo desesperada.
-No estoy enfadado,estoy decepcionado y dolido por el echo de que me hayas mentido.Lo nuestro se acabó-dicho esto,se marcha y me dejó llorando como una tonta en el banco.
Me merezco todo lo que me pase me está bien merecido,por besar a el novio de mi mejor amiga y mentir a mi novio.
No se ya que hacer...
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA(Editando)
Chick-LitMaddie(mi mejor amiga)tenía un nuevo novio (Dylan) un día quedamos para que yo lo conociera, y ahí entro yo en su historia(Kylie), porque al presentarmelo cometió un terrible error, teniendo que me enamore de él. PROHIBIDA LA COPIA DE ESTE LIBRO. TO...