UNA TARDE CASI PERFECTA

87 3 0
                                    

Después de salir de casa Matt propuso dar un paseo (un paseo para él es irnos de de botellón al parque con sus amigos)

-Qué romántico >>-pensé con ironía.

-¿Dónde te vamos? - dije

-No lo se, ¿Dónde te apetece ir? - dijo él sonriente.

-Me da igual, ¡¡impresioname!! - dije graciosa.

Siendo sincera no me da igual, no quiero estar rodeada por sus amigos tan extraños.

-¿Dónde vamos? - pregunte-estoy cansada llevamos más de media hora andando.

,vale soy muy vaga ,pero no soy mucho de hacer deporte.

-tranquila ya queda poco-dijo tirando de mi brazo.

Hemos llegado al sitio que tanto me ha costado llegar .

Es un campo muy bonito lleno de flores,un poco cursi pero no voy a arruinar el momento,que por una vez que se esfuerza...

******************
Ya han pasado tres horas,estuvimos toda la tarde hablando y haciendo el tonto.

Nos vamos?-pregunté :ya está oscureciendo.

El asintió.

Nos levantamos y nos fuimos.

Íbamos por hablando tranquilamente por el paseo del parque cuando nos encontramos a mis "queridas amigas":Ashley y Taylor.

Que oportunas -pense yo.

Yo intenté seguir mi camino cuando ellas empezaron a acercarse rápidamente.

Mierda-pensé yo y me tenes un poco.

Hoy he tenido un día genial y ahora aparecen éstas!-pensé sarcástica.

Dios mío estoy muerta!!

EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora