1. Como un meteorito en la Tierra

29 3 0
                                    

Se aproxima una fiesta en la residencia de la chica más popular del High School, todo el mundo comenta acerca de lo mismo y a mí la verdad me da igual. El motivo es celebrar el decimoctavo cumpleaños de Hirai Momo, una japonesa caprichosa, engreída y popular que asiste al mismo instituto que yo. Pensaba seriamente en ir a pesar de que Mono -como solía llamarle. Si, en español, no era una ofensa si no se sabían su significado- no es ninguna santa de mi devoción, pero luego de analizar muy bien la situación lo más convincente era no asistir. Ella es muy amiga de Kim Namjoon, este a su vez, es amigo de Hoseok, y en donde esté Namjoon, estará Hoseok y su pandilla. Ellos de seguro darán una presentación en esa fiesta, -ahora que recuerdo, se me olvidó mencionarles que oppa tiene una agrupación musical, nada serio, creo- y yo no quiero toparme con él en ningún momento.

Abigail Alderete, Lee Hyesun como se hace llamar desde que prefirió cambiar su nombre a coreano, o simplemente 'Abby' como yo le llamo, es, aparte de mi, la única chica con la que puedo practicar mi español ya que es latina de nacionalidad paraguaya. Es sin exagerar, una de las pocas personas que puede tolerar mi carácter tan explosivo y mi personalidad 4D. Ella es una de las tantas chicas entusiasmadas por asistir a la tonta fiesta de la 'chica mono', tanto así que ha pasado todo el santo día insistiendome en que le acompañe.

─Solo será un ratito. ─Dice haciendo pucheros mientras bajaba sus palillos y termina su comida.

─Dije que no iré. ─Afirmo un poco alterada por su insistencia. Los sunbaes que estan en las mesas contiguas me miran raro, al parecer subí mucho mi tono de voz.

Salimos de clases, el día transcurrió normal y cesó toda insistencia de Abby en ir a la tonta fiesta. Al llegar a casa noté el silencio que habitaba en ella, mis padres en su negocio, mi hermanita en el colegio y mi hermano... quizá con sus amigos en algún centro comercial. Subí rápidamente a mi habitación y me dispuse a terminar un análisis que debía entregar dentro de un par de días, viernes para ser precisa, el mismo día de la fulana fiesta. Sonó mi celular, era Hyesun nuevamente...

─¿Podemos ir? ─Era todo el contenido del molesto mensaje.

─¡Vete al diablo!─Respondí cortante.

Tiré a un lado el móvil y procedí a continuar lo que había interrumpido al contestar el mensaje cuando escucho el sonido que emite la puerta principal al abrirse y aunado a eso, un grito emitido por una tierna voz.

─Hermana ¿Estás aquí?─Es Camille quien grita, mi pequeña hermana menor se aproximaba a mi habitación. 

─¡Aquí estoy hermosa! ─Digo alzando un poco la voz mientras ella da pasos dificultosos que se escuchan hasta donde estoy para poder subir las escaleras, se esfuerza más de lo que sus cortas piernitas le permiten.

─Unnie cierra los ojos, te traje una sorpresa. ─Exclama jadeando del cansancio. Se sube a mi cama y cierra mis ojos con sus pequeñas manos dando una sonora risa de complicidad.

─¿De qué se trata?─Indago anticipando su travesura.

─¡Sorpresa! ─Quita sus manos de mis ojos y ambas miramos hacia la puerta de mi habitación pero no hay nada fuera de lo habitual. ─Adelante 'Hoseokie' oppa─. volvió a decir Camille.¿QUÉ? Pero... ¿Por qué justamente el? Sinceramente no estaba lista para verlo. ¡Maldición! Estoy nerviosa eso se nota a kilómetros, debo controlarme y respirar, tranquila Sofía, que no se note lo cobarde que eres. Trago en seco, los latidos de mi corazón van en aumento, mis extremidades comienzan a temblar de la manera más absurda, mis ojos se agrandan y mis mejillas se ruborizan sin tener idea de porque, entonces justo ahí, en la puerta de mi alcoba recostado del marco del mismo esta Hoseok, frente a mi sin emitir palabra alguna y con una gran sonrisa en su rostro.

Queriendo Amarte [Jung Hoseok]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora