Capitulo 3

15 1 0
                                    

Narra ___: me baje del autobús y camine hasta casa.
Cuando llegue estaba mama en la puerta desesperada.

___: hola! (Dije sin mirar su rostro que de seguro ahora mas que nunca lucia un hermoso look furioso)

Mama: que rayos te sucede *grito*.

___: no mama, no me grites por favor estoy muy triste (dije rompiendo en llanto de inmediato)

Mama: *suspirar* que te sucede, estoy muy asustada pensé que te avía pasado algo.

___: mama aunque no lo creas si me ha pasado algo muy feo *llorar* mama kary se fue mama se fue muy lejos y me ha dejado sola mama sola!

Mama: que!. No hija perdón no lo sabia pero ...( no la deje terminar)

___:Mama me voy a dormir no quiero hablar del tema

Mama: ok

(me despidió con un suave beso en la mejilla)

Narra ___: estoy en mi habitación ahora si segura de que estaba sola kary se fue aun no podía creerlo eran las 11:45 pm. Yo nunca me avía dormido a esta hora, pero era imposible yo no podía cerrar mis ojos el pensar que mi mejor amiga en todo el mundo ya no estaba .
Poco a poco fui cerrando mis ojos ya casi no veía bn hasta que.....
*ronquidos*

A la mañana siguiente:

Mama: ___ ya es hora de despertarse por favor.

___: Mmm mama dejame tranquila * grite*

Narra Mama: que le pasa a esta chica a que hora se abra dormido
Narra ___: podía escuchar las pisadas de mama subiendo por las escaleras y cada vez estaba mas cerca... Abrío la puerta de una manera muy brusca.

Mama: Que te sucede? Siempre es lo mismo.(dijo con rabia)

___: nada mama solo estoy muy triste anoche no pude pegar el ojo pensando en kary, en su viaje y en todo son muchas cosas a la vez.

Mama: lose y te entiendo Ok por hoy no vallas a la escuela pero mañana debes ir porque kary no va a arreglar tus notas.

___: Ok mama

Narra ___: me dio un beso y bajo a la cocina yo me quede viendo unas fotos que guardaba donde estoy junto a kary hasta que me quede dormida.

El Ultimo Adiós....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora