Capitulo 6

15 2 0
                                    

Mama: ahhhhhh hija mía que te paso.

___: mama perdón te juro que yo no fui.

Mama: hija quien te hizo esto
*dijo desesperada*

___: mama te quieroooo.

Narra mama: en ese instante mi hija cerro los ojos .
Salí corriendo a llamar una ambulancia pero me percate de una hoja rosada con flores purpuras que decía para mama.
Decía con negro no llames a la ambulancia....

Carta:
Querida mama de seguro estas preocupada pero tranquila esto no lo hize yo ni tampoco otra persona cuando te fuistes me quede llorando y llorando no quería estar sola pero bueno me dejastes sola de repente sentí el impulso de agarrar el cuchillo de madera que dejastes en la cocina y subir rasgue las imágenes que están en la ducha lo que va a pasar ahora de seguro sera impactante pero.....
Todo lo que hize lo hize sin razón de igual forma perdoname perdoname por todo lo malo.que hize y lo bueno
T.Q.M y ya te extraño....
Att: ___

Pos: hay veces que actuamos sin razón pero el trabajo tuyo era quedarte con migo como no lo hisistes lo vas a pagar no te culpo de nada solo te digo la verdad.

Adiós este es mi ultimo adios....

Narra mama: aunque me dijo que no,llame a la ambulancia y vinieron a los 15 min llevaron a la niña pero no se salvo pasaron los días el entierro, la misa todo vino muy pronto .
Después del entierro llegue a la casa subí a su cuarto y dentro de su cabetita avía una nota que decía.. Mama tienes 19 días para mudarte debes hacerlo es por tu bn...

Mama: pero en que es lo que se ha convertido mi vida (grito)

El Ultimo Adiós....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora