al escondite

13 1 0
                                    

quien no a jugado alguna ves al escondelero, jamas pensé que ese juego estuviera a punto de arruinarme la vida de seguro se preguntaran por que...

simple hay veces en la vida que uno no controla las decisiones de su vida y ese fue mi caso.

a los siete años de edad mis padres se hicieron amigos de una familia vecina y nosotros jugábamos con sus hijos pasaron los años y la confianza aumento demasiado, eramos entre todos una familia a ellos que les pondremos como apellido Gomez. la familia Gomez tenia tres hijos, al mayor le llamaremos erick, luego le seguía juli y la menor valeria en fin, ellas se hicieron como mis hermanas y jugábamos con los vecinos casi siempre escondelero .

un día de tantos mis padres y los padres de los niños gomez estaban reunidos en mi casa y nosotros jugábamos por toda la colonia escondite la mayoría de veces yo y juli nos encondiamos arriba en los arboles pero torpemente me tropecé y para que no me encontraran rápido me escondí en la casa de los gomez, ahí se encontraba erick escondido el me llamo y me dijo que estaban afuera buscando y que de seguro entrarían a buscar así que me tenia que esconder con el. jamas pensé en lo que paso pero yo no podía ver el futuro, me metí en el cuarto y el apago la luz yo me quede fijamente parada a la entrada de la puerta que estaba cerrada viento por una pequeña esquina de la puerta para fuera, el comenzó a comportarse extraño y trato de que yo le tocara su miembro yo era una niña de nueve años el era mayor que yo tenia 14 en ese momento yo solo salí de la habitación Comencé a correr sin rumbo alguno, torpe mente pensé que mis padres se enojarían y no les dije nada. 

cuento esto por que quiero que sepan que no están solos.

el acoso sexual de parte de el no termino hay el intento que yo lo tocara varias veces, pero lo que me enseño hacer valiente o mejor dicho lo que pudo haber  pasado y arruinado para siempre mi vida si yo no hacia nada fue cuando juli uno de mis motivos por los cual yo seguí jugando con ellos, me trato de ofrecer a su hermano, se que no fue su culpa para ella solo fue un juego que su hermano trato de meter en su cabeza ya que ella tenia solo diez años, estábamos en un cuarto ella me llamo y al entrar el estaba desnudo yo no sabia que el estaba ahí ella reía mientras yo intentaba salir el me agarro y me empujo a la cama y le ordeno a ella que me tuviera las manos mientras el trataba de abrir mis piernas y violarme ella al ver que yo lloraba me soltó y se quedo quieta mientras yo luchaba, ella logro reaccionar  y logro empujarlo y yo corrí  hacia afuera de la casa con mi vestido arrugado y mi mano llena de semen me sentía sucia, yo solo caí en un estado critico de miedo en la acera, ellos salieron y ambos lloraron y me decían que los perdonara, el me dijo que yo le gustaba y no sabia que hacer yo solo me levante y le grite que jamas lo perdonaría y que esperaba que su arrepentimiento fuera acompañado con las peores torturas del mundo.

Jamas volvió hacer nada, al día de ahora es una escoria humana y se hunde en el licor  a pesar que nos mudamos en todos estos casi nueve años mi amistad como esa familia a pasado intacta aun que ya no e vuelto a cruzar palabras con el no se si se arrepiente, lo único que se que alguien haya arriba me cuido. el acoso es un tema muy mencionado en estos últimos años y sinceramente las cosas desagradables que pase con este tipo antes de que me intentara violar fueron muchas, al ser tan pequeña no puse un alto y esto pudo haber terminado muy mal. 

enserio es importante hablarles de esto a tus hijos, hermanos o posibles victimas y no solo eso expresarles confianza de que los apoyaras y les creerás en cualquier situación similar. solo personas locas mentirían con algo así es importante creerle a la victima hasta que se demuestre lo contrario, esto es posible prevenirlo para que no suceda una desgracia luego mientras se evite el tema hay mas posibilidades de ser victima en algún momento ya que tanto niños y niñas se encuentran en acecho de depredadores. mas tarde le hablare sobre una campaña que realice junto amigos para detener a varios depredadores sexuales. tu puedes hacer el cambio y evitar que el lobo a taque aun ser indefenso.

Hola gentesita, la verdad es que fue difícil recordar todo esto pero es importante, no te quedes callada/o, yo te creo, RECUERDA NO ESTAS SOL@

-se despide la chica de la ventana



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Propio InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora