Mi historia comienza cuando era él primer año de clase, yo entraba a octavo básico en ese instante ya conocía a mi mejor amigo porque nos conocimos desde primero básico en la clase de lenguaje mientras hablaba la profe.
Yo me llamo constanza pero todos me dicen coni , él se llama Gabriel mi mejor amigo que yo quería como algo mas que eso.
El primer día me senté con mi mejor amiga Natalie pero al primero que saludé y vi fué A Gabriel.
El me saludó me dió un abrazo y me preguntó Como estaba.
Yo estaba pensando que le daría una carta diciéndole que lo quiero mas que un amigo pero no me atrevía a entregársela así que cuando nadie me vió le metí la carta en su mochila para que no supiera de quien era a parte de que le Avía puesto anónimo pero de todas formas adivinaría mi letra y sabría quien soy así que le pedí a mi mejor amiga que la escribiera por mi.
En la tarde me llegó un mensaje en el que decía que nos vemos en el parque en 5 minutos, adivinen que quien era......,mi mejor amigo Gabriel que me quería ver, pero no sabia para que me quería ver, era un misterio.
Cuando llegué al parque estaba sentado en el pasto leyendo la carta que le había dado ,en ese momento solamente tenia que afrentar las consecuencias.
-hola
-hola
-¿ porque querías verme ? (dijo coni)
-te quería ver porque en mi mochila apareció una carta en la que decía que me quería mucho desde siempre, que estaba enamorada de mi ,entonces creí que eras tu porque eras a la única mejor amiga que conozco hace arto tiempo , ¿ eres tu quien me escribió la carta? (dijo Gabriel)-(coni responde) si fui yo es porque cada vez que te conozco mas me enamoro mas de ti.
-Que lindo que me lo digas pero tu no me gustas y a parte yo ya estoy pololeando y ella es tu mejor amiga ( respondió gabriel)
- ¡pero como pudo haberme hecho esto! ¡Ella sabia que tu me as gustado desde siempre! ( respondió llorando coni)
-la verdad es que yo quiero mucho a ella y si lo hubiese sabido hubiesen cambiado las cosas porque tu me gustabas pero yo pensaba que solo me veías como un amigo y nada mas, lo siento mucho pero yo la quiero y ella a mi. (insistió Gabriel)
-si uno de los dos me hubiese contado no seria tan doloroso Como ahora ( coni se fué llorando hacia casa)
Querido diario este fué creo que el peor día de mi vida ya que resulto que mi mejor amiga está pololeando con el niño que me ha gustado toda la vida, yo hubiese preferido que me lo hubiesen contado ya que así no estaría tan enojada como ahora.
Yo tenia una hermana mayor que se llamaba maria José pero le dicen Cote, ella me ayudaba en mis problemas para que los solucionaran. Ella era como mi psicóloga personal ,era la mejor de todas porque era mi hermana, la mejor de todas. Por lo que decidí contarle para desahogarse un poco y me dijo.
- quizás no te lo contaron porque tenían motivos o simplemente no te querían lastimar. (cote)
-pero si me lo hubiesen contado no me hubiese dado tanta pena ( coni)
- de todas formas habla con ellos y solucionarlo de la mejor manera posible, yo te apoyare . ( Cote)
- eres la mejor hermana del mundo entero (coni)
AL día siguiente llegue al colegio y hable con ellos como me dijo mi hermana .
Yo me acerco y les digo que......
Disculpen si tengo falta de ortografía y si les gusto voten y si quieren que siga la historia comenten.
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend
Romancesinopsis : esta historia tratará sobre una adolescente que se enamora de su mejor amigo pero él no lo sabe ¿ podrán llegar a ser algo mas que mejores amigos? si quieres saberlo lee este "libro" portada: MaitMay