Luego cuando ya se iba estábamos en la puerta despidiéndolos con un beso en la mejilla y un abrazo como amigos y justo nos ve Gabriel y me dice por eso no querías estar con migo ,querías estar con el y yo le dije que no y le tuve que contar todo lo que había pasado asta el beso y me dijo ok entiendo pero sientes algo por el y yo le dije todo lo que el me a dado no significa nada para para mi, solo me importas tu y nos abrazamos.
Luego cuando me iba a dormir me llega un mensaje de el rubio, decía ese era tu novio y yo le dije que si y me dijo hacen bonita pareja y yo le dije gracias.
Me quede pensando el rubio hace todo esto porque me quiere y no sabe Como mas conquistarme pero yo Por el no siento nada pero no lo puedo olvidar, estaré enamorada de el, no lo se pero yo no me quiero confundir porque tengo que estar con el Gabriel.
Al día siguiente fui a dar una vuelta y estaba el rubio y me dijo :
-hola
-hola
-como estas??
-bien y tu?
-bien, Olle yo encuentro que eres Linda y muy hermosa ,yo se que estas pololeando pero no me puedo olvidar de tu cara Tan hermosa.
-gracias, tu eres muy tierno pero yo no quiero que esta amistad cambie, mira yo no siento nada por ti pero no me puedo olvidar de ti, yo no se si estoy enamorada o No
-no te puedes olvidar de mi porque soy lindo y especial
-puede ser pero yo estoy pololeando y no quiero confundirme
-si te entiendo
Y nos dimos un abrazo, otra ves nos vio Gabriel pero esta ves le pego al rubio por haberme dado el beso, yo les dije que pararan y me enoje tanto que por eso termine con el Gabriel otra ves, yo pienso que ya no quiero tener ninguna relación con nadie prefiero estar sola a que pasarla mal, yo no soporto hombres celosos ,sera por eso que no me puedo olvidar del rubio, él es tan lindo, dulce y sincero y no es celoso.
Luego me llega un mensaje del Gabriel que decía perdoname y yo le dije que no y le Di mis motivos, después un mensaje de el rubio que decía tu novio no te merece y yo le dije lo se por eso es mi ex y siento mucho por el golpe y ya se porque no me puedo olvidar de ti porque eres lindo, Dulce y sincero Pero nada mas como amigos a no ser que....... Y el rubio respondió.........
Recomienden MI novela si les Gusta .
Siento si hay faltas de ortografía ,espero que les guste y que voten y comenten si la sigo escribiendo hoy el otro capitulo
ESTÁS LEYENDO
In love with my best friend
Romanssinopsis : esta historia tratará sobre una adolescente que se enamora de su mejor amigo pero él no lo sabe ¿ podrán llegar a ser algo mas que mejores amigos? si quieres saberlo lee este "libro" portada: MaitMay