QUIERO QUE ESTO ACABE

197 27 2
                                    

Pero que malas personas, en ese instante le pege una cachetada y el igual me pego una cachetada, me fui corriendo hasta que iba caminando y derrepente no me di cuenta de que venia un auto y me atropellaron porque yo no lo vi y estaba llorando.

Me llevaron al hospital, por suerte no fué nada grave solo fué una lesión en el brazo pero tenia que estar en reposo.

Entonces el maty me vino a ver Como seguía y yo le dije que bien pero también quería saber la respuesta y yo le dije que si, si están de acuerdo comenten.

Estaba muy feliz y él también , luego mas tarde me llamo Gabriel porque se quería disculpar pero yo le corte porque no quería hablar con él.

Me vino a ver y yo le dije a mi Mamá que le dijera que no estaba en en casa, entonces Como yo tenia un balcón en mi cuarto subió con una cuerda, para solo saber como seguía ,yo lo encontré tierno pero aun así no le abrí la ventana y luego se fué porque nunca mas en la vida lo quería volver a ver, aunque eso no iba a ser posible porque íbamos a la misma escuela y lo peor es que se sienta conmigo.

Él día lunes en la clase me escribió una nota que decía:
Hola, espero que me perdones algún día ,yo me pare y lo rompí.

Luego interrumpió la clase por mi porque el dijo......

Siento si hay faltas de ortografía ,espero que les guste y que voten y comenten si la sigo escribiendo.

In love with my best friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora