Mirar
Sentada a la orilla de un río, en este mi reflejo miro, ¿Qué veo? Veo alguien capaz de superarse, de ser feliz, de ser alguien para bien, pero al mismo tiempo veo a alguien triste, deprimida, insegura de ser quien es.
Miro al cielo, en el suelo me acuesto, cierro los ojos y pienso: No se puede estar en el medio, es una sola opción, es morir o vivir, llorar o reír. Cada segundo cuenta, nadie sabe el día en que te irás o estarás de vuelta, simplemente mirar a la gente y darte cuenta de que eres diferente, destacarse en una multitud porque sabes que no tienen la misma actitud. La razón es que eres única, estás destinada a algo mejor ¿Pero cómo estar seguros? Para eso estamos vivos, para averiguar quienes somos realmente y que tiene la vida para nosotros.
Abro los ojos, miro las aves volar, todas juntas al unísono cantar, una se estrella contra un árbol mientras las otras volaban como si nada había pasado, seguían en dirección hacia al sol; La pobre avesilla poco a poco se iba levantando para luego seguir volando como si nada había pasado.
De eso, damas y caballeros se trata la vida. Siempre habrán obstáculos, siempre habrán personas que te impedirán avanzar, pero tú inteligentemente te levantarás y al igual que el ave, seguirás adelante.