12:00 p.m.
Faltan 2 horas para que las clases de hoy terminen, mire el lapicero con el que estaba jugando y escribí con mayúsculas en la paleta de mi mesa-banco "ROCK"; mire a mi alrededor, todo era normal, el sol quemaba, un grupo de chicos molestaban al nerd de la clase, un grupo de chicas sentadas del lado de la ventana se estaban maquillando con sus pequeños espejos de bolsillo. después de 5 minutos de desastre, un señor alto, con canas entro en el salón, llevaba un pequeño maletín de cuero donde siempre traía una pequeña laptop y sus "expedientes secretos", era el profesor de historia, cruzo el salón y tomo asiento detrás de ese enorme, feo y viejo escritorio color chocolate; se sento y observo a TODO el salón.
- ¡Cállense!
Grito el profesor formando un gran silencio en todo el salón, puse los brazos sobre el mesa-banco mientras suspiraba levemente y recargue mi frente sobre mis brazos para dormirme de nuevo, <<estúpida escuela>>.
Eran las 2:00 p.m. y por fin habían acabado las clases de hoy, tome mi mochila roja con rudeza y la colgué en mi hombro izquierdo; salí del salón y me dirigí a la salida. Iba caminando tranquila cuando un chico por accidente choco conmigo haciendo que cayera al suelo y provocando que todos los alumnos que estaban al rededor se empezaran a reír de mi, un chico guapo de ojos azules como el cielo y de cabello café castaño claro se acerco y extendio la mano con una amable sonrisa.
- ¿Estas bien? - Me miro bien y se rió levemente.
-¿De que te ríes? - Lo mire un poco molesta y apenada, el se acerco y tomo una pluma que tenia enredada en el cabello.
- Te veías graciosa con esto saliendo de en medio de tu cabeza. - Note como mis mejillas ardían, tome la pluma y con la otra mano tome suavemente la mano que extendía para ayudarme para ponerme de pie.
- Gracias - Dije mientras acomodaba mi mochila en mi espalda dando pequeños brinquitos.
- ¿Puedo acompañarte? - Toda la gente se había esfumado, ¿en que momento se fue todo el mundo?
- Esta bien - Tardamos un par de minutos en llegar a la salida de la escuela.
- Me llamo Marcos, ¿y tu linda? - Sentí como mis mejillas se volvían a encender en un leve tono rojo.
- Mi nombre es Eileen.
Ambos nos detenemos en la entrada y noto que ahí un chico de pie en la entrada, este nos miro y se acerco; era guapo al igual que Marcos pero este tenia el pelo alborotado de color negro y sus ojos eran un par de esmeraldas, me miro y pregunto.
- Hola pequeña como te llamas?
- Soy Eileen y tu?
- Luis me llamo Luis. - Rápidamente miro a Marcos y dijo un poco triste - Te estuve esperando, ¿donde estabas?
- Iba saliendo de clase cuando note que había una chica en el suelo - Me señala- Y la ayude es todo - Mete sus manos en los bolsillos del pantalón de su uniforme y se encoge de hombros.
- Esta bien- Me mira y sonríe levemente - Lo siento hermosura nos tenemos que ir.
- Si esta bien - Dije contemplando a ese par de modelos que tenia enfrente de mi, ambos se acercaron y cada uno me dio un beso en la mejilla.
- Si pasa algo puedes contar con nosotros- Dijo Marcos mientras sonreía.
- Somos de 2D - Asentí con la cabeza.
- soy de 2C - Sonreí levemente.- Nos vemos- Ellos dieron media vuelta y se fueron caminando, no podía creer que ese par de chicos guapos me aya hablado; me acomode la mochila y camine a mi casa que quedaba a unas 6 cuadras de la escuela, ya quería llegar a practicar con mi guitarra, solté mi cabello dejando ver mis rizos de color negro y me apresure a llegar a casa, no ha pasado ni medio curso escolar y ya me estaba matando la escuela, supongo que tendré que soportarlo, no tengo amigos pero bueno no me importaba mucho mientras tuviera mi guitarra y mi voz. Llegue a casa aventé la mochila a dentro de mi habitación y saque mi guitarra, toque un par de notas y empece a cantar flashlight de Jessie J. Había sido mi mejor día que había tenido hasta el momento y pensaba en mañana ir a buscar a ese par de chicos para pasar la mañana. Deje de cantar y acaricie suavemente la guitarra con mis dedos y suspire.
- Feliz cumpleaños mamá... hoy cumples dos años de haberme dejado. - Un par de lagrimas rodaron por mis mejillas y seguí cantando mientras las lagrimas salían, no tenia a nadie, solo a la música...
| Este es el primer capitulo un poco corto pero es solo el inicio no se preocupen cualquier comentario duda u opinión no duden decirme, les mando un beso a todos y espero les guste la historia, es una de varias que tengo pero espero quieran seguir leyéndola los capítulos no van a ser muy largos por que también a veces aburren los capítulos largos, así sin mas esperen al otro capitulo probablemente lo suba en fin de semana así que no se desesperen ;) :*|
ESTÁS LEYENDO
Una particular banda de rock
Teen FictionEsta es mi historia de como un grupo de rechazados sociales pueden ser el grupo mas famoso y talentoso de rock. Se sitúa en un grupo de chicos de 2 de secundaria Eileen, Libertad, Sara, Alejandro, Marcos y Luis; los cuales son los típicos chicos con...