- Andrea eres tu?
Dije caminando hacia la señora que estaba del otro lado de la calle, ella sonrió y empezó a caminar hacia mí susurrando, no entendía lo que susurraba solo la veía caminando lentamente, de repente un carro freno unos centímetros antes de llegar a ella, en el carro había una niña pequeña de unos 5 años con un osito de peluche, sentada en la parte de atrás del coche. cuando de repente...
Abro los ojos y grito con lagrimas en los ojos y la respiración agitada - ¡Andrea! - Miro a todos lados confundida, toco mi frente, está húmeda - Debió de ser una pesadilla...
Me levanto de la cama, me doy un baño y me preparo para ir a la escuela; cierro la puerta y guardó las llaves de la casa en la mochila mientras voy caminando, el sol me quemaba, tenía ojeras y el cabello alborotado, estaba hecha un desastre.A lo lejos vi a una señora con una blusa azul cielo y un pantalón de mezclilla, me miró con una gran sonrisa y siguió caminando<< era ella, ¡era ella! >> repetía en mi mente como un eco, las lágrimas empezaron a salir y corrí como pude hacia ella, estaba cansada y no podía pensar en nada, cruce sin pensarlo dos veces solo quería abrazarla y preguntar donde se había metido, pero un fuerte chillido y el olor a llanta quemada me trajo de nuevo a la realidad, mire a un lado como un carro se detuvo quedando a unos centímetros de mi, era un lindo auto deportivo de color negro, alze un poco la mirada y vi al conductor, era el doctor que me había atendido en el hospital cuando me cayó la maceta encima, no recordaba su nombre; mire de nuevo enfrente mio y note que Andrea había desaparecido, escuche como alguien susurró a mi odio, "Alejandro" mire al doctor que traía puesta su placa con su nombre el cual decía "Dr. Alejandro" él se bajó del coche preocupado, mi rostro estaba pálido y se acerco rápidamente a mi.
- ¿Estas bien?
- S-si... eso creo - Mire enfrente de mí de nuevo y vi de nuevo al osito de peluche roto, el que estaba en el accidente del auto que paso cuando sali del hospital.
- ¡Estás temblando! - Se quitó su bata y me la puso encima, llevaba una camiseta de rayas verdes y cafés que hacían resaltar sus ojos, tocó con su mano suavemente mi frente y quitó rápidamente la mano . - ¡Estas hirviendo en calentura! !¿que te han hecho Eileen?! .
Me subió al auto y me llevó al hospital, una vez ahi me volvió a internar pero no recuerdo nada de lo que pasó, al pasar las grandes puertas del hospital vi un montón de gente y la vista se me empezo a nublar, de repente todo se puso oscuro, dentro de esa oscuridad pude reconocer al chico me me salvo la última vez, el chico del parque, reconocí su voz, pero no le puede reprochar que me dejara vivir hubiese preferido morir en aquel accidente.
Desperté en en mismo cuarto de paredes blancas y el doctor estaba sentado en una silla alado de mi checando los análisis que me habían hecho, miro el techo y lo vuelvo a mirar un poco cansada, este me mira y sonrie de manera leve.
- Debes descansar aún no te has recuperado totalmente.
- ¿Usted me trajo aqui? .
- Si mi.
Mira las hojas y me mira de nuevo - Estas totalmente bien, ¿que fue lo que paso? Puedes contarme con confianza; lo mire un momento pensativa <<¿le diré?... O ¿no le diré?>> respire profundamente y empecé a hablarle sobre todo lo sucedido, de la maceta, de el chico del accidente, de mi padrastro, TODO, el me miraba atento y sorprendido, sin darme cuenta empeze a llorar mientras contaba todo, el sonrio y limpio mis lágrimas como si fuese una muñequita de porcelana, lo mire sorprendida y apenada.
- Vaya que has pasado por momentos difíciles - Dice con la mano en la nuca.
- Si - Contuve las lágrimas con una sonrisa.
- ¿Sabes? - Miro el techo apenado - Si quieres puedes quedarte en mi departamento... Yo sólo estoy ahí a la hora de dormir todo el día esta sólo el departamento, sirve de que no te sientas sola y cuides mi departamento, ¿Que te parece?.
Lo mire sorprendida pero al mismo tiempo con gran alegría, después de todo no estaba sólo tenía a alguien que se preocupaba por mi, eran las 12:00 pm y la escuela acabaría en dos horas, lo medite un momento y sonreír levemente - No me parece mala idea - Dije con gran alegría y entusiasmo, note que sonrio de una manera distinta, parecía estar, feliz, mire al rededor.
- Pero tengo que ir por mis cosas a la casa
- Si - Dijo rápidamente - Si quieres ve a tu casa descansa y cuando salga te recojo para que hagas tu maleta.
Asentí y dos horas después me dejaron salir, iva caminando a casa cuando Marcos y a Luis ellos me miraron felices y corrieron a abrazarme, Marco estaba llorando y Luis me pegó un sube coscorrón.
-Nos habías preocupado tonta - Dijo Marcos mirándome - Donde te metiste ahora? .
- Es una larga historia - Sonreí levemente.
- ¿Vas a tu casa? - Dijo Luis mirando el uniforme.
- Si,mmm ¿m-me quieren acompañar? Quiero contarles algo - Miro a ambos de manera fría y sería, ellos captan y aceptan acompañarme a casa, esperó y no le pase nada a ellos tampoco.
//perdón a todos QnQ tengo problemas así que no e podido subir hasta ahora aparte de exámenes y proyectos mi vida esta hecha un desastre jeje seré más puntual gracias por esperarme un beso a todos y esperen el siguiente cap. :* //
ESTÁS LEYENDO
Una particular banda de rock
Teen FictionEsta es mi historia de como un grupo de rechazados sociales pueden ser el grupo mas famoso y talentoso de rock. Se sitúa en un grupo de chicos de 2 de secundaria Eileen, Libertad, Sara, Alejandro, Marcos y Luis; los cuales son los típicos chicos con...