Es obra del destino

17 0 0
                                    

Esa bella mujer de vestido verde claro, que esta descansando de bajo del gran árbol es mi madre, aún recuerdo su larga cascada dorada que salida de su cabeza, ella murió hace 2 años en su cumpleaños, por que un incidente automovilístico, estábamos camino a casa cuando un tráiler nos arroyo haciendo que mi madre muriera; tal ves se pregunten ¿y mi papá? Mi mamá era madre soltera por eso quede al cuidado de unos tíos que me odian nimodo.
Sonó la alarma y me desperté con un quejido, no quería ir a la escuela, aún que, me aliste y me puse la mochila en el hombro, tengo que ir con Luis y Marcos.
Salí de casa antes de que mi tía se despertara y empeze a caminar tarareando una canción que me encantaba, se llama "say something I'm giving up on you", mientras caminaba y tarareaba tome la liga que siempre traía en la muñeca derecha y me agarre el cabello en una cola de caballo con mi fleco de fuera, ya quería terminar la escuela al menos a vacaciones de verano, tenía pensado en teñirme el pelo de color rojo quemado. Un par de cuadras antes de llegar a la escuela sentí que alguien me estaba siguiendo, acelere el paso pero esta persona y me pico con ambos dedos índice a los costados de la panza, pegue un brinco y me gire para poder ver a mi acosador, entre cerré los ojos al igual que el y dije con "enfado".
- Luis - Mirandolo fijamente.
- Eileen - Dijo con una sonrisa malévola, me hice la indignada y mire que detrás de el había alguien, ¿quien era?, me asome por un lado de el y vi a Marco.
- Buenos días - Dijo Marco con una alegre sonrisa.
- Hola buenos días - Sonríe levemente y acomode mi mochila
- Vas a la escuela? - Dijo Luis sonriendo.
- Si, vivo a un par de cuadras - Pongo los ojos en blanco y sonrio levemente.
- Te podemos acompañar? - Dijo Luis con sierta alegría y emoción, sonreí y asentí levemente con la cabeza. Empezamos a caminar y unos minutos llegamos a la escuela.
- Tenemos que llevarle unos documentos al director nos vemos en el receso - Dijo Luis con una leve sonrisa, me despedí de ambos y mire a mi alrededor, no habían muchos alumnos, mire el reloj que estaba colgado alado de la puerta principal, este marcaba las 6:30 a.m., <todavía falta media hora, con eso me es suficiente> Di media vuelta y me dirigí a mi lugar favorito de toda la escuela, el jardín, había una parte del jardín que tenía árboles y un poco de cesped; me dirigí hacia ahí y me senté debajo de uno de los árboles, estaba tan cómoda y tranquila, mire a mi alrededor y note algo tirado en el suelo, me acerque y lo tome con mucho cuidado, era un cuaderno viejo y quemado de las orillas, lo abrí y empecé a ver lo que había dentro, había una especie de poema, lo lei y me enamore de el, sonó el timbre de la escuela y corro al salón con el cuaderno en mano.
- Voy a leerlo más al rato.
Empezaron las clases y había guardado el cuaderno en mi mochila. Tenía planeado ir a buscar a su posible dueño o dueña germinando las clases, suspire y mire por la ventana, recuerdo que el día paso muy lento y en el receso había ido a buscar a Marcos y a Luis. Estaba caminando por el patio de la escuela cuando un dolor muy fuerte recorrió todo mi brazo derecho e inmediatamente un extraño líquido resbalo por el, ¿que acaba de pasar?, mire mi brazo y pude notar como la sangre escurría desde el hombro hasta la punta de mis dedos y note como una maceta azul con tierra estaba destrozada a lado mio, todo se puso oscuro como la noche; después de un rato abrí los ojos y mire lentamente a mi alrededor.
- ¿Donde estoy? - Murmuré confusa, me senté a duras penas en la tela blanca, estaba en el hospital, mire mi brazo y este estaba cubierto con unas vendas, me dolía mucho, escuche como la puerta se abrió lentamente y aparecían Luis y Marco pero con una expresión de horror en su rostro, Luis se acerco rápidamente a mi y me abrazo fuertemente.
- Estas bien? - Dijo muy angustiado.
- Si eso creo... - Un poco confusa.
- Te encontramos tirada en el patio desangrándose y le avisamos al director - Dijo Marcos desde el otro lado de la habitacion, tan reservado como siempre.
- ¿Que...me paso? - Mire a ambos con cierta angustia.
- N-nos estaban molestando en la azotea...todo se salió de control y le intentaron lanzar una maceta a Marco pero la esquivo... Y esta callo...- Luis me miraba angustiado y apenado, Marcos se acerco y se arrodillo.
- Lo siento todo fue mi culpa si tan solo no lo hubiese esquivado nada de esto unirse ocurrido - Noté como sus ojos se cristalizaban con impotencia, sonreí levemente y dije tranquila.
- No se preocupen que estoy bien nada grave me paso.
- Si pero...
- Shhhh nada paso ¿ok?- Dije fingiendo un enojo, me miraron y se rieron.
- Eileen ... Te tenemos que decir algo - Dijo Marco con un tono serio, Luis trago saliva y dijo.
- Somos una pareja - Ambos me miraron a los ojos- Somos gays.





|aqui el 2do cap. Esperó les este gustan diganme que opinan y nada esperen el próximo fin de semana donde un nuevo personaje sera el héroe quien podrá ser? No dejen de leerlo y un beso a todo bye bye|

Una particular banda de rockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora