Esta historia se cuenta en nuestra época, no hace años. Todo comenzó desde el primer amor de ella.
Charlotte siempre a sido muy alegre, optimista, y casi siempre le busca el lado bueno a todo, pero desde ese día cuando tenía 9 años cambio, y bastante. Ella era la típica niñita que era querida por todos, no le interesaban para nada eso de las citas, pues no era importante ni necesario para ella, es más, en su niñez decía que JAMÁS tendría un novio, que sería monja en un convento (quien se lo fuera a imaginar) En fin, Charlotte era feliz, buenas calificaciones en la escuela, era alta, cabello castaño oscuro, si era algo llenita para su edad y tamaño, pero admitamoslo, cuando eres niño, nada de eso te preocupa, hasta que un día en la primaria todo eso cambio. Cabe decir que Charlotte siempre tuvo una muy buena relación con su familia, era hija única, no había tenido hermanos ni primos con los cuales competir, así que era la adoración de toda la familia, desde tíos, tías, abuelas, primos mayores que ella, era el centro de atención, si, había tenido problemas con su papá, nunca lo había visto en su vida, pero no le hacía falta, pues al estar pequeña, su mamá la hacía de padre y madre a la vez, su tía (hermana de su mamá) era como su segunda madre, sobre todo que su tía tenía un problema para poder tener su propia familia, si entienden a que me refiero, Charlotte fue como su hija. Siempre tenía todo lo que quería, ropa bonita, juguetes bonitos, todo a su gusto, jamás hubo algo que se le dijera que no lo tendría. Era la de la 4ta generación de su familia, pero eso no le impidió ganarse el cariño de todos. A excepción de los que ella quería, los chicos que le gustaban para ser más claros.
Desde que entro a los estudios, siempre había sido lista, no había bimestre que no sacara 10 de calificación, hasta que a su tierna e inocente vida le llego lo que ella creía y hacía llamar "su amor verdadero", aunque ella no lo sabia, pero no era su amor verdadero, ni siquiera el ultimo. Lo conoció en la primaria, 4to grado para ser exactos, el se llamaba Max, era enano, para mi gusto feo, pero para Charlotte era todo un galán, Max nunca quiso algo con ella, por más que ella insistia, le daba cartas, regalos, sobre todo en los días 14 de febrero, pero nada, desde ese día se inició la mala racha de esta pequeña. En 5to grado conoció a su segundo "verdadero amor", se llamaba Elías, más bajito que Charlotte, con rasgos asiaticos, el era uno de los más listos (junto con Charlotte) de su grupo, por lo cual se llevaban bien por ese hecho, pero ni así ella logro tener su primer noviecito. Y finalmente, paso a 6to grado, y ahí se fijo en un chico de otro grupo, se llamaba Brandon, muy parecido a Elías, solo que mas alto, nunca le hizo caso, y pasado Brandon, llego Nestor a la vida de esta pequeña, el fue el peor de los 4, la trato como a una basura, la hizo llorar incontables veces, la ilusionaba, la rechazaba, la volvía a ilusionar, como su juguete, hasta que salieron de la primaria y termino ese tormento. En cada enamoramiento ella siempre sentía y creía que todo salia mal... Adivinen, por su culpa (según ella) lo cual no era así, pero no tenía a nadie que la hiciera cambiar de opinión (o pensamiento por así decirle) Imagínense, tan solo sus ultímos 3 años de primaria fueron de ir con el psicólogo por llorar en medio de las clases por niñitos ignorantes que no quisieron estar con ella.
Además de todos estos problemas amorosos de la "chiquilla", su mamá consiguió una nueva pareja, Charlotte le decía papá, aunque estaba consiente de que no lo era, era solo su padrastro, Edgar nunca fue malo con Charlotte, la trato incluso mejor que a sus hijas legitimas, hasta que cuando Charlotte iba en 5to de primaria, Edgar y su mamá se separaron, ella culpaba a su mamá, pensaba que su "papá" se fue por su culpa, o que su mamá le había hecho algo malo a el, cuando nunca fue así, hubo infidelidades de por medio, de parte de el cabe recalcar, la madre de Charlotte no tuvo la culpa en lo absoluto. Después de eso, y sus 4 enamoramientos en la primaria, Charlotte tuvo que entrar a la secundaria...