El primero de la lista: Flavio

11 0 0
                                    

Charlotte, estuvo preparándose para su examen para entrar a su nueva escuela, atareada con las cosas de su graduación de la primaria y todo eso, aunque para su desgracia un día antes de su graduación de la primaria, ¡Se enfermó de la piel! Nunca supo bien que era, pero eran como una clase de llagas, parecido a la viruela, pero 10 veces peor, terminado ese drama de su graduación, hubo un lapso por así llamarlo, que no tenía clases, durante ese lapso, conoció al quinto "amor verdadero" y finalmente señoras y señores, ¡Su primer novio! Finalmente le llego el día a esta chiquilla de poder decir "Tengo novio"

Ya que nuestra protagonista por esos tiempos tenia unos 12 años su cuerpo estaba algo desarrollado para su edad, lo diré sin tapujos, tenía los pechos grandes, y era algo por lo cual la llegaban a creer de unos 15 años, los cuales no tenía. Su primer novio se llamaba Flavio, más alto que ella, delgado, le quedaba viendo los pechos a Charlotte, sin disimular, eran niños, ¿Que diantres esperaban? ¿Discreción? No lo creo. Estaban en casa de Charlotte con unos amigos, jugando, pero ellos estaban sentados juntos, cuando de repente Flavio le dijo que salieran, quería hablar con ella

Flavio:- Charlotte, quería decirte algo pero no se como...

Charlotte:- Venga, solo dímelo, sin miedo

Flavio:- (Se acerca y la toma de la cintura) Siento algo por ti, pero no se si tu sientas lo mismo

Charlotte:- No lo se, casi no nos conocemos

Flavio:- Pero en verdad quiero estar contigo, creo que te amo (la besa)

Así es, Charlotte dio su primer beso con este bastardo. Y aquí se recalca lo infantiles que eran, pues le dijo te amo, sin casi conocerla y sin ser novios.

Charlotte:- (le corresponde el beso y después se separa) Entonces... ¿Que somos?

Flavio:- ¿Novios?

Charlotte:- (le sonríe) Si, ya somos novios.

Sin más, sin ni siquiera saberse bien los nombres el uno del otro ya se hicieron novios, ya tenía al primero de la lista. La realidad era que ella no le gustaba tanto Flavio, solo lo hacía porque quería saber que se siente tener a alguien, ya que sus demás amigas SI TENÍAN NOVIO. Y finalizaron esta "escena" regresando a la sala de la casa de Charlotte, pero tomados de la mano.


Una mala rachaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora