Hola Daniel, he estado pensando mucho en ti, más de lo que debería.
¿Te acuerdas de mi? Ojalá que si, si no ahora te refresco la memoria.
Sólo hay 2 personas en el mundo a las que en verdad odio, tu y un tipo, llamado Jean, del cual no quiero hablar.
Hace 3 años te conoci y me paciste fascinante, en verdad esperaba más de ti.
Cuando me invitaste a salir, seguia siendo muy inocente, pensaba que eras mi príncipe azul, en serio me ilusioné contigo. Recuerdo muy bien ese día, como me hacías preguntas engañosas para caer en tus redes y llevarme a tu casa, recuerdo cuando me acorralaste contra la pared de tu cuarto y me pediste un beso, estábamos solos. Esas caricias no eran sinceras y las repugnaba. Notaba tu mirada lujuriosa y tu urgencia por tener algún tipo de relación conmigo, aún no logró entender por que , no soy bonita, tal vez era presa fácil, o tal vez sólo no te interesaba como algo más sólo como free. No quería verte nunca más después de lo que pasó. Ese día fue la primera vez que me corté. En esa misma pierna, en esas mismas cicatrices hoy lo volví a hacer. ¿Por que? Por otro pendejo como tu que me quiere arruinar la vida.
Los traumas no se olvidan. Recuerda que existe el karma.
Te odio.
A.
ESTÁS LEYENDO
•14 Cartas Antes De Partir• (Terminada)
Historia CortaAlgunas veces quieres expresar lo que sientes, pero no puedes decirlo con palabras. 14 cartas antes de partir.