Perdoname...

329 30 7
                                    

Al día siguiente...

Serio: RUBÍ! QUE NO VAS A DESAYUNAR!?

Rubí: YA VOY!

Gloria: Dejalo tranquilo, tiene mucho en su mente.

Falcón: Tu madre tiene razón, debes dejar que Rubí haga las cosas a su modo por un rato.

Serio: Esta bien.

Rex: Char, charmander, char (señala la puerta)

Serio: Quieres salir?

Rex: Char, charmander,

Serio: RUBÍ! REX QUIERE SALIR! LO DEJO!?

Nota: Como la casa de Serio es de 2 pisos por eso tienen que gritar para comunicarse si alguien esta en el piso de arriba, en este caso Rubí.

Rubí: SI! DEJALO! PROBABLEMENTE QUIERE IR A VER A LILI!

Serio: NO SE PERDERÁ!?

Rubí: NO! EL SABE EL CAMINO! PERO DILE QUE SE PONGA SU PLACA PARA QUE SEPAN QUE ES MIO Y QUE NO ES SALVAJE!

Serio: OK! Ya oíste a Rubí, ponte tu placa y puedes ir.

Rex: Char (se pone su placa y se va)

Serio: Me pregunto que tanto hace Rubí ahí arriba.

Con Rubí...

Rubí: Donde esta? Donde esta? Como pude haberlo dejado en casa de Zafiro? Si lo llega a leer haré el ridículo.

Alexa: Que buscas Rubí?

Rubí: AAAAA! Me asustaste.

Nota: Lo que leyeron mi libro C.U.S.H. saben quién es Alexa, pero si no lo hicieron ella es la hermana menor de Serio.

Alexa: Veo que si, que tanto buscas?

Rubí: (nervioso) No es nada, no te preocupes.

Alexa: Si tu lo dices (ve una hoja a un costado del mueble cerca de la puerta, la toma y comienza a leerla en voz baja para que Rubí no escuche) 'No me importa si enfadada conmigo estas, yo siempre para ti voy a estar, no me importa si conmigo ya no quieres hablar, eso no impedirá que yo te quiera ayudar, solo cierra tus ojos y pronto veras, que las cosas entre tu y yo rápido se calmaran...' ESTO ES TAN TIERNO!

Rubí: Que cosa?

Alexa: LE ESCRIBISTE UN POEMA A ZAFIRO! ESO ES TAN ROMÁNTICO!

Rubí: Shh, baja la voz, si yo se lo escribí pero por favor no le digas nadie.

Alexa: Muy bien (le da la hoja a Rubí) baja a desayunar, abajo se están comenzando a preocupar por ti.

Rubí: Bajaré en un segundo.

Alexa: Sera mejor que te apresures (se va)

Rubí: (guarda el poema bajo su almohada) Solo tengo que esperar a que todo se calme (se va)

Serio: Ya era hora.

Rubí: Lamento haberme tardado tanto.

Gloria: No te preocupes por eso.

Después de un rato...

Rubí: Saldré un rato a caminar.

Serio: Vuelve pronto.

Con Rubí...

Rubí: (suspira) Tengo que desestresarme (ve a Zafiro) Zafiro?

Zafiro: Rubí? RUBÍ! (corre hacia el pero no se fijo al cruzar la calle y un auto la golpeo obligandola a regresar a su gema)

Rubí: ZAFIRO! (recoje su gema)

Conductor: No sabe cuanto lo lamento, yo...

Rubí: No se preocupe, estará bien, no levantare cargos contra usted.

Conductor: Se lo agradezco mucho.

Rubí: Descuide.

El conductor vuelve a su auto y se va.

Rubí: Te llevare a tu casa (se va a la casa de Zafiro)

En la casa de Zafiro...

Lápiz lazuli: QUE FUE LO QUE LE PASO!?

Rubí: Un auto la golpeo.

Lápiz lazuli: QUIEN FUE!? HARÉ QUE LO METAN A LA CÁRCEL!

Rubí: Hey, hey, hey, tranquila, fue un accidente.

Lápiz lazuli: Es verdad, no tengo que exaltarme.

Rubí: Solo nos queda esperar su regreso.

Lápiz lazuli: Es verdad (comienza a sonar su teléfono) Hola?... voy para halla.

Rubí: Que sucede?

Lápiz lazuli: Me llamaron del centro pokemon, hay un Guiarados salvaje fuera de control y necesitan que lo calme ya que mi especialidad son los pokemon de tipo agua, podrías cuidar a Zafiro asta que yo vuelva?

Rubí: No te preocupes, yo la cuidaré, ve.

Lápiz lazuli: Que haría sin ti? (se va)

Rubí: Ahora, a esperar tu regreso.

1 hora después...

La gema de Zafiro comenzó a brillar pero Rubí no lo notó porque estaba dormido recostado en la mesa donde estaba la gema. Zafiro regreso un poco diferente, en vez de su vestido azul llevaba una blusa blanca, unos jeans de mezclilla y unas zapatillas blancas pero su cabello seguía igual.

Zafiro: Rubí... Rubí despierta (le toca el hombro y Rubí despierta de repente)

Rubí: QUE-QUIEN-DONDE!? Zafiro?

Zafiro: Rubí, escucha... l-lamento mucho lo que paso, yo... (comienza a llorar) n-no tenía idea, s-solo quería hacer lo correcto...

Rubí: No, no, no, tranquila, todo esta bien.

Zafiro: No es verdad, no lo vi realmente desde tu punto de vista... p-por favor... perdoname.

Rubí: Tranquila, eso no importa ahora (le corre el flequillo para secarle las lágrimas y ve que solo tiene un ojo) oye, porque no me dijiste que solo tenias un ojo?

Zafiro: Creí que te burlarías de mi.

Rubí: (le seca las lágrimas) Eso jamás.

Zafiro: (lo abraza) Quiero que volvamos a ser amigos.

Rubí: (le devuelve el abrazo) Nunca dejamos de serlo.

HOLIWIS!! Espero que les halla gastado este capítulo, voten y comenten sus ideas, preguntas u opiniones.

AMETHYST510 FUERA!!

CHAU!! ♡

Nuestro Destino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora