Al día siguiente...
Rubí: Estás lista, Zafi? Aisha podría llegar en cualquier momento.
Zafiro: Estoy lista, ya quiero ir a entrenar.
Rubí: Si, sea lo que sea, estoy listo.
Zafiro: En donde está Aisha? Ya han pasado 10 minutos.
Rubí: Dale tiempo, ya vendrá (aparece una esfera de luz frente a ellos) ves? Ya está aquí.
Aisha: (sale de la esfera) Lamento la tardanza, estaba haciendo unos últimos preparativos al campo.
Zafiro: No te preocupes.
Rubí: Si, el punto es que llegaste.
Aisha: Bien, y ya es hora de irnos, los demás nos están esperando.
Zafiro: Los demás?
Rubí: A que te refieres?
Aisha: Ya lo verán (una esfera de luz los envuelve a los 3, para luego aparecer en una especie de arena dividida en 5 áreas)
Zafiro: Wow.
Rubí: INCREÍBLE!
Aisha: Aquí es donde entrenaremos.
Rubí: Esta arena es enorme, y tiene los 5 elementos, viento, tierra, planta, fuego y agua, ES TOTALMENTE GENIAL!
Zafiro: Un volcán, un río, un bosque, un monte rocoso y una llanura con fuertes vientos? En que nos ayudará todo eso para entrenar?
Rubí: Oh Zafi... Zafi, Zafi, Zafi, todo es nos ayudará para poder luchar en los diferentes terrenos y elementos, así podremos estar preparados para cualquier desafío, sin contar que podríamos mejorar nuestras habilidades en terrenos hostiles.
Aisha: Wow, en serio estás bien informado.
Rubí: Que te puedo decir?
Aisha: (ríe un poco) Muy bien, ya que están al tanto, les mostraré a que me refería antes con "los demás", VENGAN CHICOS!