un espiritu bueno es una persona Honesta y hace bien por mal, tambien estas persona tienen un grado de bondad, algunos son mejores que otros._ eso quiere decir que la persona que es muy Buena tiene mas alto. su espiritu algunas veces si pueden recorder o a alguien le ha pasado, si una anciana o un anciano quiere cruxar la calle y le es muy dificultoso la pasada por su edad y su lentitud. y alguna persona samaritana o tu. le cruxas la calle cuidandolo de que pase seguro y tu estas arriegando tu vida por decirlo asi. la persona da las gracias y tu te sientes feliz y muy content que hisiste algo bueno. eso es una Buena accion. otro si vez una persona con hambre y te pide para un pedaso de pan y tu con placer y dulsura o pena le ayudas . aque se aliemente te sientes que hisiste algo bueno con el necesitado.bueno asi puedo darte muchos ejemplos. pero tu nunca debes de sentir que aquella persona esta Hobligada a darte las gracias. algunas veces decimos ni las gracias me dio. tambien si le ayudas aun familiar tuyo que necesita algo digamos un dinero y se lo das. y pasa un tiempo y no te paga que sientes. pues lo normal es henojarte. decir no le buelbo a prestar. eso es malo porque dios no quiere espiritus convennencieros o ventajosos digamos desonesto. lo major es olvidarnos de lo que dimos sin esperar pago. esa es la forma Buena y duro para muchos en eso me incluyo yo.
porque para nosotros es normal que nos paguen para atras y pensamos que hisimos un bien en prestarle la plata. para hacer un bien tienes que aprender que tu mano isquierda no se de cuenta de lo que hiso la derecha. osea que: si hacemos un bien prestando a un familiar o un amigo que tenga algun problema financier hay que esperar que nos pague mal. y perdonandolo y no guardando rencor por eso es un bien. yo he tenido que hacer muchos favores amis hermanos y mehan pagado mal._ y me he henojado por eso, el bien que hise no sirvio, debi perdonarlos y no jusgarlos y pedir alos espiritus Buenos que lo ayuden a hacer el bien tambien.
mis consejos es porque yo no he podido hacerlos bien, pero les recomiendo a ustedes tartar de hacerlo bien, para que no cometan el herror mio. se que hice mal y el bien que trate de hacer no sirvio porque. no perdone._ se que soy un espiritu que no ha podido limpiarse bien del mal, dios no quiere espiritus a media, por eso nos da muchas vidas; al espiritu para que valla limpiandoce de las cosas malas y enmendando los herrores cometidos, cuando nos arrepentimos de un mal que hisimos y pedimos perdon a nuestro padre divino dios. el nos perdona de todo y nosotros debemos perdonar anuestros hermanos para tener la bendicion de dios. yo acostumbro casi todos los dias hacer una Oracion a dios. y darle gracias por un dia mas de vida que nos a dado y tambien darles las gracias por haver tenido un techo y alimentos por ese dia. despues pedirle a dios perdon por los pecados cometidos en ese dia. tambien debemos tratar de no volverlos a cometer. es muy duro lograrlo pero no es difisil._ yo algunas veces lo he logrado pocas pero lo e hecho.
un espiritu malo o maligno es aquel que odia alas personas y tambien le desea mal, tambien es una persona desonesta,ipogrita,traidora,ventajosa,horgulloso y muchos mas defectos del cuerpo carnal. esa persona ante los ojos de dios, no puede entrar al paraiso de dios,aslgunas personas malas tambien son espiritistas y invocan a espiritus malignos,duendes,brujos,hechiceros,chamanes,y tros tipos de diablillos o demonios. esas personas estan llenas de maldad y fechorias. tambien hay personas ventajosas que al oportunidad te roban tus pequenas pertenencias o te estafan y no tienen nadita de lastima por el dano que hacen, tambien hay criminals que hacen todo tipo de maldades, y algunas veces dicen soy inocente me estan jusgando por herror. hay muchas personas malasy pocas buenas, pero asi es. dios nos da la oportunidad de corregir todas las maldades que hagamos,claro hay que arrepentirnos del mal hecho y pedir perdon alos espirtitus que les hisimos el mal. pero primero a nuestro dios divino. si lo hacemos dios nos perdona. pero cuidado. porque si pedimos perdon a dios y nosotros no perdonamos a nuestros hermanos. tonces conque derecho venimos a pedire adios que nos perdone si nostros no lo hisimos.
tonces yo por eso digo cual es el motive que venimos ala tierra. hay un proposito, no es nomas que nacimos porque si. y havitar la tierra, hay un porque estamos aqui. el major ejemplo fue Jesus. el fue el mesias el hijo de dios, vino a ensenarnos a como debe ser una Buena persona hay que perdonar al projimo y ayudarnos unos con los otros darle al hambriento pan, abrigo al necesitado,agua al sediento, si fuera possible techo al necesitado, esas fueron las ensenansas de jesus y creer en dios y dar las gracias. ensenar alos demas las cosas buenas de la vida. y dar ejemplos de lo que nos va a pasar si hacemos el mal. bueno mis amigos esa es mi opinion y mi creencia ustedes estan en su derecho de hacer los que les guste. y dios dira asu tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CUAL ES EL PROPOSITO DE UN ESPIRITU?
Science FictionESTO NO ES VERDAD ES SOLO UNA IDEA,DE LO QUE CREO; PARA MI. UN ESPIRITU ES UN SOPLO DE VIDA QUE DIOS NOS A DADO. LA VERDAD SOLO DIOS NOS LA PODRIA DECIR? BUENO ESTO QUE VOY A CONTAR ES SOLO UNA FORMA MIA. DE CREER QUE ALGO ASI PODRIA SER UN ESPIRIT...