Parte sin título 4

6 0 0
                                    

EN ESTA OCACION VAMOS A NARRAR OTRO MODO DE CONOCER A UN ESPIRITU.

SEGUN SE CREE QUE HAY MUCHOS MUNDOS EN EL UNIVERSO. SE CONOCE QUE HAY MILES DE PLANETAS, Y UNIVERSOS. SEGUN LO QUE YO HE ESTUDIADO EN LOS LIBROS DE KARDEC LOS ESPIRITUS VIAJAN A OTROS MUNDOS Y ALLI.+POR DECIRLO  ASI VIVEN Y SIGUEN SU TAREA DE SER MEJOR YA SEA EN EL BIEN. LOS ESPIRITUS VAJOS ESTAN EN OTROS MUNDOS TAMBIEN VAJOS. LA TIERRA ES UN MUNDO VAJO CREO QUE ES EL TERCERO O EL CUARTO DONDE HABEMOS ESPIRITUS BUENOS Y MALOS. LOS OTROS PLANETAS HABITAN ESPIRITUS BUENOS DE MAYOR GRADO YA HAN PASADO LA PRUEBA DE LA TIERRA Y AHORA ESTAN EN MUNDO MAS AVANZADO, ALLI HAY ALMAS O ESPIRTUS BUENOS CALIFICADOS CON SIERTO RANGO DE PURESA.- ALLI TIENEN QUE ESTAR PARA PASAR NUEVAS PRUEBAS POR ANOS;HASTA MEJORAR Y PODER SEGUIR A OTRO MUNDO MEJOR.NO SE SAVE._ HASTA DONDE HAY QUE LLEGAR O HASTA DONDE TIENES QUE SER BUENO PARA LLEGAR AL LADO DE DIOS O SER UN ANGEL DE MAYOR GRADO.+LOS ANGELES  TAMBIEN TIENEN RANGO DE BONDAD Y PURESA, ASI COMO LOS MALOS TAMBIEN TIENEN RANGO DE MALDADES. SON COMO UN EJERCITO QUE TIENEN SU CAPITAN,SU CABO,SARGENTO. TAMBIEN LO HAY EN LOS MALOS.

DIOS A HECHO MILLONES DE PLANETAS Y UNIVERSOS ALLI ESTAN MUCHOS ANGELES DIFERENTES, EN NIVELES.  EN CADA MUNDOS SOLO HELLOS CONOCEN LOS TRABAJOS QUE TIENEN QUE HACER. EN ESOS PLATETAS AVANSADOS.  SE CREE QUE SIGUEN ENSENANDO A OTROS ANGELES ASER MEJORES, PARA PASAR ALA SIGUIENTE PRUEBA. TODAS LAS PRUEBAS SON DURAS DIFILES DE CUMPLIR.- PERO NO IMPOSIBLES, SI ES UN ANGEL CON MUCHA MORAL Y BONDAD ES  BUEN SERVIDOR DE DIOS. TENDRA QUE PASAR ESA PRUEBA._PARA LLEGAR A DIOS NO ES NADA FACIL.- SERA MUY DIFISIL Y DURO, PORQUE DIOS ES UNICO EN SU ESPECIE. Y SOLO LLEGAR ASU DIESTRA DIVINA ES UN HONOR, PERO ES MUY DIFISL; PERO HAY MILES DE ANGELES  QUE LO HAN LOGRADO.

POR ALGUNOS ANOS Y ESTUDIO.- HE TRATADO DE CONOCER EN PERSONA AMI ANGEL, GUARDIAN NO LO HE LOGRADO, POR ALGUNA RAZON. NO SE ME PRESENTA, NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE UN DIA PODER VERLO Y SALUDARLO . SIENTO QUE LA VIDA, YA HICE SUFIENTE Y TALVEZ YA CUMPLI MI MISION,  CREO QUE YA VIVI SUFIENTE. PERO NO ESTA EN MI. ESA DESICION DE TOMAR.  LO DEJARE AMI DESTINO YA NO ES DE MI.    DIOS  ESTA EN MI  Y  TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE DIOS DESIDAVIDA  CUANDO SE TERMINA MI TRABAJO ._  SE QUE ESE DIA UN DIA VENDRA AMI Y CREO ESTAR LISTO PARA PARTIR. PORAHORA NO SIENTO NADA DE MIEDO DE IR ALO DESCONOCIDO, CREO QUE NO VAOY ASUFRIR PERO SI DIOS ME DA LA OPORTUNIDAD DE SUFRIR COMO MUCHOS. ESTOY LISTO Y CONFORME, SIENTO QUE HE DISFRUTADO LA VIDA AL MAXIMO, HE DISFRUTADO DE PLACERES COMO MUCHOS Y TANBIEN E SUFRIDO. PERO NO COMO OTROS ESPIRITUS DE NIVELES MAS ALTOS.

PORQUE ALGUNAS PERSONAS AUNQUE NO LO SABEN, SUFREN EN VIDA MUCHAS PENAS Y CALAMIDADES DE LA VIDA. ALGUNAS VECES MALDICEN Y PIENSAN QUE DIOS NO SE ACUERDA DE ELLOS O QUE DIOS NO EXISTE. HAY POBRES DE ELLOS PERSONAS DE POCA FE. DIOS NOS A DADO MUCHO A TODOS LO QUE PASA, SEGUN MIS CREENCIA. ES QUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN QUE SUFRIR TANTO Y DIFISL, PARA PASAR UNA PRUEBA MAS DURA. ELLOS LO ESCOGIERON DE ESA MANERA, NO LO RECUERDAN ELLOS ANTES DE ENCARNAR EN ESE CUERPO,PIDIERON ESA PRUBEBA TAN DIFISIL. PARA SER MEJORES ESPIRITUS Y PODER LLEGAR AUN NIVEL MUY ALTO.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUAL ES EL PROPOSITO DE UN ESPIRITU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora