Llegue a mi secundaria me sente en una butaca cercas de la ventana para poder sentir el aire acariciar mi cabello, después de unos momentos vi como un niño nuevo entró al salon, cuando le dirigía la mirada el solo volteaba hacia otro lado después el observó que detras de mi se encontraba una banca vacia y como menos lo pensé el ya se dirigía a la butaca. En el descanso yo me senté con Daniela y Marina mis mejores amigas en este mundo, cuando yo me encontraba comiendo sentí que alguien me observaba gire hacia mi derecha y era el otra vez. Después de un rato el timbre de entrada sonó para avisar que las clases ya iban a empezar, antes de entrar a mi salón les avise a mis amigas que iba a entrar al baño para lavarme las manos, cuando llegue al baño en el espejo se veía una persona por desgracia no pude verla entonces me asuste y salí corriendo del baño. Cuando por fin llegue a mi salón me quede mas tranquila al ver los rostros de mis amigas con ellas me sentía tranquila. Las clases se me hacían eternas y más las clases de historia despues de la clase de historia se terminaba la escuela.
Una hora después
Me alegra mucho que sea la hora de ir a casa.Cuándo llegue a mi casa vi a mi mamá llorando mi hermano y mi papa no se veían muy felices les pregunte que había sucedido
ESTÁS LEYENDO
Tesla
Random1938 La era de las guerras. Tésla es una niña de 12 años que se tendrá que enfrentar las muertes de sus mas queridos