Capitulo 7

23 7 3
                                    

Saliendo de la secundaria le prometí a eriol que haríamos unas carreras. Olvide mencionar que eriol vive muy cercas de mi casa a si que casi siempre hacemos carreras, la mayoría de las veces el me ganaba pero esta vez no me voy a dejar. Antes de que llegara a mi casa vi al Hereidel platicar con mi mama derrepente la imagen de mi papa llego a mi mente, me despedí de eriol y corrí lo mas rápido posible a mi casa.

Entre a mi casa no le dirigí la mirada ni a mi madre ni al Hereidel.
Yo quería que ellos ya terminaran de platicar pues yo quería saber que es lo que estaba pasando con mi padre o que noticias tenían de el.

Después de media hora

Note que el Hereidel se despidió y mi madre, entro, enseguida le pregunte que es lo que estaba pasando ella me contó que necesitaban a mas personas en el ejército y me acorde que mi hermano ya no iba en la secundaria así que en vacaciones de verano el ira a un curso de militares.

La vida no es justa primero me quitan a mi padre y ahora a mi hermano.

Después de que mi padre se fue me prometí que no volvería derramar ni una sola lagrima pero esta vez no puedo mas.
Baje al sótano abraze mis piernas y sin poder evitarlo comenze a llorar.

Esperó que les haiga gustado porfa voten

TeslaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora