~Narra Ritsu~
En ese momento las puertas se abrieron, todos miramos a la puerta y el que ingresaba era mi hermano.
— Yokozawa que bueno que estas aquí así te presento al prometido de tu hermano.
La habitación empezaba a tener un ambiente nada bonito.
— Hijos les presento a Kirishima Zen
En ese momento fue cuando la tensión que emanaba de la habitación se empezó a sentir más, no sabía que decir, me sentía incómodo era como si en este caso yo no perteneciera y eso que se suponía que era yo el que debía estar de nervios por conocer a mi prometido.
— Bueno ahora que estamos aquí hay que tomar asiento— dijo mi padre dispersando algo de la tensión que se sentía.
— Yokozawa...— menciono mi prometido con un tono de voz bajo pero audible y algo dudoso, aunque no sabía que mi hermano lo conociera y si era así ¿Por qué nunca me lo dijo?, así podría haber evitado confundirme de persona creyendo que el susodicho era Leo-kun.
— Así lo siento Zen..., pero no los he presentado adecuadamente, el es mi hijo mayor Onodera Yokozawa y Él es mi hijo menor Onodera Ritsu tu prometido.
Mi hermano no había mencionado nada, estaba serio muy serio para mi gusto, aunque al principio parecía sorprendido, Zen también se veía sorprendido pero se veía algo raro... como si algo le preocupara...
¡Con razón!, ahora que recordaba el día de ayer por accidente choque con Zen y como disculpas fuimos a tomar algo a una cafetería y recuerdo que me menciono que había alguien que le gustaba, que quería, que amaba..., y eso se significaba que tenía posibilidades de que no nos casemos y tal vez si tengamos la alianza pero no por el matrimonio, si no como amigos, eso era ¡fantástico!—Ritsu
—¿eh?— estaba tan sumergido en mis pensamientos que no había notado cuando mi padre me estaba llamando.
—Ritsu te decía que si ya estás listo para comenzar
—Así..., pero tengo una duda ¿yoko-nii y zen se conocen?
— ah Ritsu veras...
—¿Espera tú y mi hermano se conocen?—mi hermano había interrumpido a zen.
— Algo así...—respondió mi "prometido"
—Eso no me lo esperaba, creí que solo llegarían a conocerse de vista no así, pero eso hace más fáciles las cosas— menciono mi padre contento pero mi hermano había fruncido el ceño en señal de molestia, la cual no entendía, porque si era a
mí no le encontraba sentido y por zen... pues no lo creía ya que ya tenía a alguien.
—Bueno hijo contestando a tu pregunta, Yokozawa y Zen si se conocen porque yo los presente y aveces tu hermano lo ayuda, pero ninguno sabia el papel que ocupaban realmente cada uno.
La "reunión" transcurrió igual, solo hablamos de que el contrato de nuestro compromiso solo sería entre él y yo, aunque eso era obvio ya que así fue desde un principio y no creo que mi hermano se quisiera casar con él para que yo estuviera con Takano, tan solo el me ayudaría, y si llegaba la posibilidad de que mi hermano se casara con el sería casi imposible porque mi padre nos recalcó y mucho... que solo era entre Kirishima Zen y Onodera Ritsu.
Lo demás solo fue trabajo a futuro con las empresas, y que pronto nos volveríamos a reunir con él para ponerle fecha a la boda y que también empezáramos a convivir para poder empezar a ser una familia poco a poco antes de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encontré ♥
RomanceAdvertencia: Yaoi (chicox chico), Mpreg y sobre todo faltas de ortografía :3 Los personajes pertenecen a shungiku nakamura.