mercurio

7.3K 497 67
                                    

mercurio va antes que venus pero shh

mercurio siendo el planeta la energía intelectual, la comunicación y las actividades mentales, influye en la manera en que te comunicas, como asimilas la información, tu memoria, tu razonamiento, etc.

si eres rápido con tus palabras, te sabes expresar sin miedo ante un público y te gusta debatir probablemente mercurio sea prominente en tu horóscopo.

para saber en qué signo se encuentra tu mercurio puedes ir al link de mi biografía o mandarme tus datos de nacimiento día/mes/año/hora.

Mercurio en Aries: rápido aunque con pensamientos muy vagos, cuando se comunica le sale de manera tosca y sin finura.

Mercurio en Tauro: lentos, muy precisos. odian admitir cuando estan equivicados.

Mercurio en Géminis: atolondrados, entretenidos, demasiados pensamientos al mismo tiempo. excelentes comunicadores.

Mercurio en Cáncer: vigilan y miden sus palabras. sus pensamientos son nublados por sensibilidad y preocupaciones.

Mercurio en Leo: autoritarios y sabelo todos. idealistas, les encanta compartir sus pensamientos.

Mercurio en Virgo: nerviosos, receptivos a la apreciación. abiertos de mente pero estructurados.

Mercurio en Libra: diplomáticos y placenteros. discretos y comprometedores. indecisos, saben lo que decir para agradar al otro. atentos con las opiniones de los demas.

Mercurio en Escorpión: buscadores de la verdad y observadores. apasionados, útiles y estrategicos.

Mercurio en Sagitario: libertad de pensamiento, tiene ideas grandiosas. optimistas y fascinantes.

Mercurio en Capricornio: diplomático y conciso. metódico, vigila sus palabras.

Mercurio en Acuario: frívolo, disfruta provocar reacciones en las personas. tiene un problema de superioridad, independientes.

Mercurio en Piscis: gentiles y vagos. indirectos pero observadores.

Zodiac CrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora