demonios

7.1K 618 216
                                    

Aries: Abaddon. demonio de la destrucción, líder de la apocalipsis, casi en el mismo nivel que Satán.

Tauro: Beelzebub. uno de los mas importantes en el imperio infernal,  asqueroso, conocido como el señor de las moscas.

Geminis: Aka Manah. demonio de la maldad y la crueldad, su trabajo es evitar que las personas cumplan sus deberes morales.

Cancer: Ale. responsable por el mal clima, come niños, puede ser persuadido a hacer el bien.

Leo: Lamashtu. una de las peores, esta involucrada con las desgracias de las mujeres antes y después del embarazo, bebe la sangre de los infantes y mastica sus huesos.

Virgo: Asag. causa enfermedades, se dice que ha tenido sexo con todas las montañas del mundo.

Libra: Succubus. la versión femenina de Incubus, visitan hombres mientras duermen y los seducen, se alimentan de esto.

Escorpión: Incubus. se acuestan en la noche al lado de mujeres durmiendo para tener sexo con ellas.

Sagitario: Belphegor. sabe acerca de los descubrimientos y da ideas para la invención, se le asocia a las orgías o actos similares.

Capricornio: Balaam. demonio de la avaricia y la ambición.

Acuario: Lilith. madre de los peores monstruos, rara belleza cautivadora.

Piscis: Belial. su apariencia hermosa y elegante esconde a uno de los peores demonios, influyó la rebelión en los ángeles.

Zodiac CrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora