capitulo 4 "revelacion"

24 3 0
                                    

Me sentia mal y preocupada por lo que me habia dicho kate tenia que hacer algo o habria consecuencias.era la hora de salida, no dejaba de pensar en lo que me dijo kate.

Al siguiente dia queria decirle a jasier lo que me habia dicho kate, tenia la duda de que pensaría y me dijo....

Jasier:No pensare mucho en eso.

No me senti ni bien ni mal solo un poco aliviada. Poco despues me entere de que Jasier tenia una novia en el turno de la tarde, porque el iba ahi antes de entrar a esta escuela, y cuando hablaba de ella en el salon respecto a que la iba a visitar, yo le preguntaba a ¿quien vas a ver? aunque ya sabia la verdadera respuesta, el siempre me decia que iba a ver a su abuelita o a su tía, la mayoria de las veces estaba serca de el por eso lo escuchaba.

Luego mis amigas me dijeron que si me seguia juntando con Jasier las iba a perder, tenia que decirle que ya no me podia juntar con el.

Jasier:pues si, yo me tengo que juntar con los niños.

Yo:pues si y yo con las niñas.

Desde entonces no me junte con el, solo nos hablabamos en el salon aveces, pero despues algo terrible sucedio, los niños en el salon empezaron a decir que a Jasier le gustaba Kate, me senti muy mal no se si era verdad. Respecto a lo que estaba sucediendo decidi pedirle ayuda a marie, una compañera,decidi pedirle ayuda a ella porque era vecina de Jasier y le pedi que le preguntara si era verdad que le gustaba kate.

Al siguiente día marie me dijo que Jasier lamentaba lo que estaba sucediendo pero asi son las cosas, me senti muy mal queria llorar.no sabia que hacer, si no hacia algo lo iba a perder para siempre, me fui a mi casa triste y esa noche llore,¿porque lloraba por un niño? Jamas me habia pasado, sera que..¿en verdad me enamore seriamente de el? No lo se.

Al siguiente dia le pregunte a marie si me podria ayudar a que Jasier no me odiara.

Yo:entonces.....¿si me quieres ayudar?

Marie:emm pues SI

Siempre en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora