capitulo 7 "¿feliz?"

9 2 0
                                    

El tiempo fue pasando y nos la pasabamos muy bien pasamos momentos increibles incluso llegamos a hacer tonterias, pero nuestros momentos los teniamos que aprovechar al máximo, ya que en un tiempo jamas nos volveriamos a ver ya que el ciclo escolar se iba a acabar, me sentia muy mal... yo no queria dejar esto extrañaria ver a jasier haciendo sus tonterias y ver como kate se divertia tanto.

Despues de un tiempo comence a ver extraño a jasier se portaba demasiado bien conmigo incluso mencionaba lo que antes me negaba sobre lo que ocurrio cuando el había llegado. Era tan extraño hasta que un dia me entere de algo... un compañero llamado Ismael me dijo que yo le gustaba a jasier hasta que me dijo...

Ismael:le gustas 1%

Yo:aa ok

En el momento en el que me menciono ese 1% pense en las tonterias de los hombres casi me voy corriendo solamente hiso que me ilusionara.
A los dias siguientes ismael dijo que me tenia que decir algo.. yo pense que seria algo bueno... pero no.Durante todo el dia jasier le estuvo diciendo a ismael que no me dijera hasta que el se fuera.

Llego el momento en el que me tenia que decir, ismael se aseguro bien de que jasier se hubiera ido y me dise...

Ismael: ya no le gustas a jasier

Yo en ese memento senti un terrible golpe en el pecho solamente suspire con tranquilidad y no tuve otra opción más que fingir estar bien

Yo: ¡encerio! Eso era lo que tenian que decirme.

En ese momento solamente corri con la oportunidad de encontrar a jasier.. y lo encontre, solamente le grite

Yo: ¡oye porque hacen eso!

El solamente se fue corriendo hasta que lo perdi y no tuve otra opción más que irme.

Siempre en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora