Nota 5

100 3 0
                                    

"El mundo está harto de mi y yo de el".
Otro día de mierda, el último día de mierda, ya no espero nada del mundo y el mundo no espera nada de mi, tantas promesas incompletas y olvidadas pero yo no las olvido, tantos problemas en casa que por más arreglados que parezcan no los están, tantos problemas que me cuestan nombrar y sinceramente ya no los puedo aguantar, les pedí que me ayudarán a vivir y aquí estoy solo, con unas pastillas a mi lado y una botella de Jack Daniels, no veo porque la gente se queja de mi, sólo me la paso tardes y tardes en mi habitación haciendo tareas y de noche solamente salgo a fumar, ¿tanto les molesta que fume? Tengo poca edad tal vez, pero es mi problema, mi vida y mis decisiones pero parece que me las quieren quitar, cada vez menos personas me aguantan, menos personas me creen de que estoy sufriendo en está familia que se veía tan feliz sin mi pero creo que para lo único que sirvo es para arruinaron la felicidad a las personas, para interrumpirlas, para en una palabra, molestarla, porque nadie me quiere nadie me necesita no luego de haber sufrido bullying ya no me importa nada de esto sinceramente espero que todos los que alguna vez me hicieron daño se arrepientas de hacerme hacer esto, de tener esta botella en mi mano y en la otra estas pastillas por que a partir de ahora no medire mis actos conrespecto a ellos, si ellos quisieron esto al decirme "muerete de una vez maldito antisocial" creo que lo lograron a todos ellos felicidades me mataron, mataron mis sentimientos, mis pensamientos y todo lo que tenía con sólo un par de palabras que me destruyeron, pero lo que dolía no eran las palabras si no quienes las decían, personas que me habían querido en algún momento estaban afuera del Instituto preparados para insultarme, creo que todo lo que hago es un error porque cada vez que hablo, cada vez que miro a alguien, simplemente me miran con asco, mi familia me dejó de lado es como si no existieran luego de mi primer decisión errónea y desde entoces las cometo más de seguido sin un futuro al que seguir solamente me voy de este lugar que no me quiso ni ahora ni nunca lo va a hacer.

Con cariño a la persona que me hubiera salvado.
Francisco Loshtuwi

Carta de SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora