He cambiado, lo he notado en la cara.de los que alguna vez fueron mis conocidos, me miran con miedo y yo lo disfruto.
He visto a tanta gente ir y venir, quererme y olvidarme e incluso usarme pero saben, lo que más me preocupa de todo esto, es que yo siempre lo supe pero nunca lo tomé en cuenta a tiempo.
No tuve una vida mala, solamente fui ingenuo, me deje llevar por los demás y aquí estoy, escribiendo esto en mi blog para que los únicos que se enteren sean personas que nunca me conocerán, que nunca me conocieron y que no me conocen.
He creído que todo era un cuento de hadas que yo sería el famoso pricipe azul de alguna bella dama, pero queriendo ser así, llegue al dragón y digamos que no salió nada bueno de esto.
Es linda mi ciudad, nadie puede decir que vive en un prestigioso hotel en la 9 de julio, Argentina pero yo lo digo y también puedo decir que aunque este aquí escribiendo esto, he concluido con que mi vida no tiene sentido, ha sido monótona y aburrida así que es fácil.
Decido morir porque todo lo que me rodea ya me ha aburrido, porque el mundo está cayendo y lo único que yo hago es reír mientras podría estelar ayudando, he reflexionado y me he dado cuenta, no sirvo para nada, no serví para el empleo de mi padre, ni el de mi madre, ni el de mi tío, ni el de mi abuelo y nadie, solamente me voy porque la vida me aburrio.
Jace McDonald
ESTÁS LEYENDO
Carta de Suicidio
RandomVida, algo complicado de llevar. Algo que muchos aprovechan Y otros desperdician ¿pero de que forma? Aquí están las cartas de suicidios Y estas personas no se arrepienten de lo que sucedió