Eran las 4:10 am y como siempre me di cuenta que me desperté por otra de mis pesadillas diarias. Me dirigí a mi ventana y mire al cielo, pude notar que era luna llena, tan linda la Luna era Blanca y parecía tener un puntitos grises por todas partes
-Luna porque eres tan bonita? Porque en la noche tu belleza ea mayor?-~5hs Después~
Me despierto de la nada y me doy cuenta que me quede dormida mirando la Luna, no lo podía creer falte a clases denuevo. Ya no podía faltar sino tendría q volver a las clases de la tarde, las cuales habían rumores que había un asesino psicópata que mataba alumnos. Me vestí y corrí para el colegio, llegue y me di cuenta que estaban todos afuera, me acerqué a Nati, una de las únicas amigas que tenía.
-Que fue lo que sucedió? Tomaron lista o algo- Digo medio preocupada
-Hola Kata, no, no tomaron la lista de presencia pero.... estamos afuera porque el asesino atacó por la mañana y la víctima fue Samanta Sheels 4to A - Dijo con el miedo en sus ojosMe quede petrificada al escuchar sus palabras y más con esa mirada que tenía. Pero la único que me puso feliz fue saber que mató a Samanta Sheels. Esa chica me molestaba desde que entre a esta Universidad.
Como se no había clases volví a casa tranquilamente pensando en la muerte de Samanta, pero por un lado quería saber porque la mato, sentía miedo pero a la vez curiosidad. Seguí caminando con mis pensamientos y doble por una esquina que daba a la calle donde estaba todo oscuro, no me importo y seguí caminando, pero empecé a sentir que me seguían y comeze a caminar más rápido pero el presentimiento que me seguían era más fuerte, asique camine más rápido hasta el punto de correr, pero depronto salto al frente mío, era un chico alto de pelo negro despeinado, ojos azules pero al rededor de ellos tenían negro y su piel era pálida tan pálida como una hoja de papel. Me empujó y me tiró contra una pared y con una de sus manos me sujeto con fuerza mis muñecas (de las dos manos) y con la otra sostenía un cuchillo.
-AYUDAAAAA-Grite con todas mis fuerzas pero fue en vano nadie me escucharia.
-Pobre chiquita, tan débil y tan sola, porque no dibujamos una sonrisa en ese rostro?-Dijo con una voz ronca y psicópata.
En ese momento me di cuenta que era el asesino y eso hizo que me asustara más
-Porfavor no me lastimes- Suplique entre lágrimas
-Hay chiquita sería tan lindo ver tu sangre en el piso-Se rie de una forma macabra y psicópata, en ese momento pone la punta de su cuchillo en mi cuello y me corta levemente, sabia que eso me dejaría una cicatriz.
-Pequeña Katherine el juego recién empezó- Sé vuelve a reír macabra y psicópatamente, y desaparece.
Me tire al suelo y llore como nunca antes lo hice y me fui corriendo a mi casa con miedo a volverme a encontrar con ese asesino...-----------------------------------------------------
Aca termina el primer capítulo, soy nueva en esto, espero que les allá gustado, la continuaré Si quieren <3 besos
ESTÁS LEYENDO
Ella y Su Amor Psicópata
RandomEs una historia donde nuestra protagonista Katherine, vive cosas extrañas y su vida aburrida se transforma en una aventura, donde dentro de ella encuentra su posible amor verdadero. Entra en un mundo donde los creepyPastas son reales...al llegar ell...