El entró a la habitación y me miro fijo con una sonrisa de psicópata
-Buenos días mi juguete ahora vamos a desayunar- Toma mi mano y me hace bajar unas escaleras de color marrón claro con....manchas? De que son esas...sangre!?!?. Tengo que respirar y calmarme
-Bien nena ahora toma este jugo y galletas- Me dio una vaso y galletitas, no sabia que trabama pero algo trabama porque un asesino puede ser gentil...
-Gracias...Por la comida...- Dije con miedo a que se enojara por cualquier comentarío mío.
-Come bien, después quiero que jugemos un rato- Me sonríe macabramente y mire para las galletas, prefería ver las galletas que esa cara de psicópata asesino.
Termine de comer y me mandó otra vez para arriba, mientras subía pensaba en ¿Donde estoy? ¿Que será de mi vida? ¿Me matara? Muchas preguntas me vinieron a la mente pero la que más me pertubaba era si mis amigas estarían bien, si me extrañarian o algo. Me siento y me acercó a la ventana, creo que es lo único bonito de este lugar, no hay nada más lindo que la Luna. Entra Jeff con su cuchillo...
-Que miras? Acaso planeas escapar? - Me dice mientras juega con su cuchillo
-No, yo..sólo miraba la....luna- Al decir esto la cara de Jeff cambio a una expresión de pensativo pero esa cara duro 1segundo porque después tiró tu cuchillo hacia mi logre esquivarlo y este se clavo en la pared.
-Pero que mi*rda te pasa?! Esa cosa casi ne mata- En mi mante retumbaba que me quería matar, mientrastanto Jeff se reia a cómo loco nose si es idiota o no tiene cerebro.
Se me acerca, agarra su cuchillo y me empuja oara luego ponerse arriba mío-Katherine sabías que eres muy linda? JAJAJAJAJJA, Que te parece si dibujamos una sonrisa en ese rostro de asustada- Agarra su cuchillo y hace un corte de la otilla de mi boca hasta mi oreja, dolía mucho y sólo me caían lágrimas de odio y tristeza.
-Que bonita estás! JAJAAJ- Creo que de tanto que se ríe mi cabeza la sabe cuando y como mi*rda se ríe, yo sólo quería que se saliera de arriba mío
-Puedes bajarte?! Pesas muchoo...QUE NO ESCUCHAS?!?! B A J A T EEEE!!!!- El me sonrie y de acerca a mi rostro y me dibuja otra línea como la anterior pero para el otro lado.
-Ami no me gritas pendeja y ahora por eso te dejaré algo para q lo recuerdes- Toma mis muñechas con una mano y con la otra agarra mi brazo-Espero que esto te haga acordarte de mi siempre- Empieza a cortar y veo que escribe..Go..to..sple...ya otra vez esa estúpida frase, esque no sabe otra? Termina de escribir y me muerde el cuello.
-HAY!! PERO QUE CARAJO HACES- Se empieza a reír y sale de arriba mío.
-Mejor tratame bien, no quieres morir desangrando o si?- Sonríe y cierra la puerta de la habitación.Lloro y lloro como si fuera que es lo único que se hacer, yo sólo quiero una vida normal. Me acercó a la ventana
-Luna sacame de acá, en estos momentos sos mi única amiga y aliada- Siento como me voy quedando dormida asique me meto entre las sabanas blancas que tenian manchas de sangre y eran mías... Y me dormí
------------------------------------------------------ HOLII, MIREN SIGUEN HABITANDO LECTORAS FANTASMAS POR LA ZONA, PUEDEN PONER AUNQ SEA UN VOTO?
LAS AMO BESO XOXO
ESTÁS LEYENDO
Ella y Su Amor Psicópata
RandomEs una historia donde nuestra protagonista Katherine, vive cosas extrañas y su vida aburrida se transforma en una aventura, donde dentro de ella encuentra su posible amor verdadero. Entra en un mundo donde los creepyPastas son reales...al llegar ell...