Narra Katherine
No lo podía creer el idiota me estaba besando, aunque....no!! Que estoy pensado no me puede gustar este beso. Primero que nada me secuestro y segundo mr corta dejándome cicatrices. Como lo odio-Que quieres de mi?!- Digo corriendo mi cara al costado
No me responde y se queda mirandome fijamente como si dudará de algo
-IDIOTA RESPONDEME- Digo enfurecida aunque creo que nl fue una gran idea ya que el tenía todo a su favor...
Se levanta y..... Se empieza a sacar la Sudadera?! Espera me va a violar?! Esto es un broma prefiero que me mate antes de que viole
Narra Jeff
La besé sin control alguno. Freno porque me corre y la cara, no pude evitar mirarla y sigo con mi duda de que es lo que me llama tanto de esta chica...
Deje de mirarla de esa forma porque mi deseo de ella crecía más...me saco la sudadera Blanca y la tiro a un costado
Narra Katherine
Se la saco y la tiro a un costado y pude notar sus abdominales marcado debe ser de tanto matar pero que me va hacer. No quiero que me lastime.
Siento como me saca la blusa y me besa lentamente el cuello no podía evitar dejar escapar pequeños gemidos, quería evitarlos para demostrar que no tenía control sobre mi pero mierda que si lo tenía...y así empezó, beso tras beso, caricia tras caricia hasta dejarnos sin nada. En todo el proceso ninguno de los dos dijo algo solo nos dejábamos llevar. Terminamos y caigo desplomada en la cama en un sueño profundo.Despierto en la misma estúpida habitación...un momento que mierda pasó?! Que mierda hice con ese asesino psicópata del demonio. Miro hacia los lados pero estoy sola y con mi ropa, quizá todo lo que sucedió fue un simple sueño y quizá no sucedió nada pero...y si enrealidad si pasó? Y si tube relaciones con ese hijo de su madre.
------------------------------------------------------
Nose que decir, emm... Hasta el próximo capítulo. Si esq hay.... Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Ella y Su Amor Psicópata
RandomEs una historia donde nuestra protagonista Katherine, vive cosas extrañas y su vida aburrida se transforma en una aventura, donde dentro de ella encuentra su posible amor verdadero. Entra en un mundo donde los creepyPastas son reales...al llegar ell...