Ese maldito viento casi te mata!!!!

1.9K 84 14
                                    

Narra Lucy:

Ya paso un mes desde la coronación y que Aslan se haya ido, siempre me pregunto a donde se fue y cada vez que me pongo a pensarlo algo me interrumpe pero hoy pedí un día sin interrupciones para solo pensar y yo me encontraba tranquila sentada en el borde del balcón ya que hacia eso siempre que quería pensar pero no solo pensaba en mi amigo gatuno si no también en las cosas extrañas que sucedían cada vez que sentía una emoción fuerte. 

Al principio pensaba que eran alucinaciones pero despues de un rato me di cuenta que no eran ya que me pasaban mas frecuente y cada ves mas extrañas, por ejemplo ayer estábamos todos jugando por que yo quería festejar mi cumpleaños así, cuando a Edmund se le ocurrió que seria divertido tirarme al rió, así que me agarro y me empezó a llevar hacia allí yo como toda niña de 11 recién cumplidos patalee y grite y chille pero no dio resultado, lo que si paso es que así de la nada se armo una ola gigante que nos termino mojando a todos y nadie sabia que había pasado pero yo si y me sentía tremendamente culpable ya que me sobre emocione y deje que eso pasara así que ahora decidí estar sola para no causar mas problemas por que esto ya se estaba yendo de mambo. 

Sin darme cuenta por que estaba perdida en mis pensamientos había creado un viento super fuerte que me podía sacar volando gracias a que estaba demasiado concentrada en mis pensamientos, para cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ya era muy tarde y me estaba cayendo del balcón pidiendo ayuda, escuche que alguien me llamaba y también a alguien gritar paresto torentun(el hechizo seria Aresto Momentun) o algo así por el estilo pero no les preste atención por que estaba muy concentrada imaginando el dolor de la caída... 

Pero no llego, en cambio abrí los ojos que tenia serrados y me encontré flotando suavemente mientras descendía despacio y quedaba sobre la arena. Mis hermanos se me acercaron y me preguntaron si estaba bien o si me dolia algo pero estaba en shock y no les podía prestar atención, solo podía pensar en que era lo que había logrado que yo no me estrellara contra el piso, hasta que Ed dijo algo que me saco fuera de mi trance.....

Narra Edmund:

Lucy nos había pedido un día para estar sola en su habitación por que no se sentía bien y ya la notábamos medio rara desde la coronación así que la dejamos, pero igual nos pusimos a charlar en un árbol serca de su pieza por si le pasaba algo.

Yo: ¿que creen que le pasa a Lucy?

Peter: no se, pero no se la ve muy bien, siempre esta en un modo neutro como así decirlo y no muestra mucho sus emociones como hacia antes...

Susan: chicos no debe ser nada, capaz que solo es que extraña a Aslan por que todos lo extrañamos pero ellos dos tenían como una conexión

Peter: Susan tiene razón capaz que estamos exagerando y Lucy vuelva a la normalidad después de un rato

Yo: buen punto.... ¿alguien no se dio cuenta de que de repente apareció un viento super fuerte?

Susan: tenes razón este viento podría sacar a Lucy volando

Yo: ¿y Lucy cada vez que piensa no se sienta en un balcón?......

De repente escuchamos un grito de Lucy

Peter: oh no....LUCY!!!!

Todos salimos corriendo para ver a Lucy cayendo del balcón en su pieza. De repente escuchamos a alguien gritar unas palabras que no entendí, me di vuelta y me encontré con un señor barbudo de anteojos apuntando un palo hacia donde estaba Lucy, me vuelvo a dar vuelta para ver a Lucy bajando despacito hasta llegar a tocar la arena.

Susan: ¿Lucy estas bien?

Peter: ¿te duele algo?

Yo: ese maldito viento casi te mata!!!!, menos mal que ese señor dijo algo para hacer que no te estrelles contra el piso.

Todo empezó con el vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora