Me cago en Wismichu

138 6 5
                                    

Nos dijiriamos al campamento única y exclusivamente para chicas, con el fin de que no tuviéramos un bombo en medio del campamento.
Antes de subir al autobús nos dieron unas camisetas. Las de cada equipo eran de diferente color, por detrás venía tu nombre y en el equipo que estabas y por delante venía el logotipo de tu YouTuber.
Yo estaba muy ilusionada con este campamento,porque solo era de youtubers y mi gran ídolo se dedicaba a eso y lo bueno era que uno de los grupos que había era el suyo, lo malo es
que era muy difícil que te escogieran, pero bueno con suerte me escogieron. Había nueve grupos y cada uno de ellos constaba de dos miembros.
Los equipos fueron:

1-E. De Rubius: Julia y Sara.
2-E. De Mangel: Cristina y Lucía.
3-E. De Alexby: Laura y Elena.
4-E. De StaxX: Paula y Paola.
5-E. De Vegetta: Rebeca y Mónica.
6-E. De Willirex: Miriam y Mariam.
7-E. De Auron Play: Sandra y Laura.
8-E. De Wismichu: Enma y Luz.
9-E. De Dalas Review: Macarena y Jenifer.
Yo estaba en el equipo de Rubius. Al subir al autobús nos colocaron en unos asientos del mismo color que las camisetas que nos dieron, en ese asiento conocí a mi compañera de equipo.

-Hola.
-Hola- me respondio con una sonrisa de oreja a oreja, se la veía como una chica muy dulce y simpática.
-Me llamo Julia.
-Yo Sara, encantada de conocerte
-Igualmente.

Seguimos hablando, así hasta llegar a contar toda nuestra vida mutuamente.
De repente oímos reggaeton de fondo, todas las chicas nos dimos la vuelta para saber quien había puesto esa semejante mierda de música, eran las del equipo de Wismichu que están con el altavoz a tope y cantando.

-SIDA, SI,SI,SIDA.- Dijo Sandra.
-¡HIJA DE PUTA!...-Continuo Laura.

Todas la chicas menos ellas dos gritamos:

-¡APAGAR ESA MIERDA DE MÚSICA!

El conductor, al ver tanto revuelo, paró el coche, se levanto de su asiento y nos gritó.

-QUIÉN VUELVA A DECIR QUE EL REGGAETON ES UNA MIERDA ABANDONA EL AUTOBÚS Y SE VA ANDANDO AL CAMPAMENTO.

No nos dijo nada mas, y volvió a dar marcha al autobús y continuar conduciendo.Desde ese momento nos tuvimos que aguantar con el reggaeton de fondo, la prosima vez me traigo mis cascos y escucho mi música de electrónica y tan tranquila.

Campamento de MOJABRAGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora