Un mundo nuevo

104 5 4
                                    

Me dolía la cabeza de tanto reggaeton, no entiendo como les podía gustar tanto.
Al fin llegamos y pudieron apagar de una vez ese maldito aparato, mis oídos eran ya libres de ese cruel y odioso ruido. Nos hicieron sentar en una especie de "minigradas" que estaban situadas en el campamento. En ese mismo instante conocimos a nuestro monitor, el que nos iba a preparar para este campamento.
Era alto, estaba "rellenito de amor" y era un poco mayor para ser el que nos cuidase durante tres meses pero el estaba en perfecta forma para hacer cualquier cosa, llevaba gafas y un uniforme.
Nos sentamos en aquel sitio por equipos,en ese instante nuestro instructor empezó a hablar.

-Hola, me llamo Manolo y seré vuestro "profesor" durante estos tres cortos meses de verano. El fin de este campamento es ser el equipo ganador.

-¿y habrá recomensa para el ganador?- preguntó Sandra, una de las chicas del equipo de Auron Play.

-No me interrumpas.- dijo un poco malhumorado.- Para el ganador tendrá un premio, no puedo deciros él qué será pero lo tendrá.En cada prueba os contaré que debéis de hacer y la compensación al primer equipo que supere la prueba. ¿Alguna pregunta de momento?

Nadie dijo nada y continuó hablando él.

-Vale, las normas son las siguientes:
-Debéis estar a la hora del desayuno en el comedor a las ocho de la mañana.
-Podréis hablar y/o ver vídeos en YouTube desde las tres a las cinco de la tarde y desde las diez a las doce de la noche.
-A las doce se apaga el internet en la cabaña donde conviviremos.
-Por la mañana entrenareis para las pruebas que realizaréis por la tarde.
Demomento no tengo que explicaros nada más, por ser el primer día OS dejare que curiosieis el campamento y la cabaña, os llevare hasta vestras habitaciones que podreis decorar a vuestro gusto, en cada una hay un mapa de la cabaña y del campamento, ahora singanme.

Todas nos levantamos y fuímos hacia allí hablando de como podrían adornarlas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento de MOJABRAGASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora