Capítulo 3

2.5K 252 113
                                    

Han pasado tres semanas desde que conocí a Taemin y empezamos a compartir piso, y desde entonces todo ha sido maravilloso.

Todas las mañanas hay una nota amarilla esperándome en cualquier parte de nuestro apartamento para darme los buenos días de su parte, y a diferencia de la primera vez, él siempre está detrás de mí para sonreirme y darme un cálido abrazo.

Luego nos vamos juntos a clase, y aunque yo hable mucho y él no diga nada, estar en la compañía del otro siempre es la mejor forma de empezar el día.

Cuando tenemos las tardes libres, a veces vamos al centro a pasear y ver escaparates de tiendas, o nos pasamos por una pequeña cafetería que hay cerca de nuestra residencia, para merendar mientras hacemos nuestras tareas o consultamos cosas en internet.

Y por las noches, tenemos nuestro momento especial.

Después de cenar, nos olvidamos de la universidad, de la televisión y de la gente, y nos sentamos en el sofá, dónde nos contamos lo que pasa por nuestras mentes con la ayuda de un papel y un lápiz.

Y es en esos momentos cuando confirmo lo mucho que me gusta Taemin.

Pero eso no puedo contárselo.

-Oye, Taem-el muchacho me mira expectante-me acabo de dar cuenta de una cosa.

El chico toma el lápiz y escribe "?" en la nota para luego enseñarmela y hacerme reír.

-Dices que no puedes escuchar, ni hablar-él asiente-pero entonces...¿cómo has entendido todo lo que te he estado diciendo con mi voz todo este tiempo? ¿cómo me estás entendiendo ahora si no me escuchas?

El chico esboza una sonrisa.

-No me digas que me has estado tomando el pelo todo este tiempo.

Taemin niega enérgicamente.

-¿Entonces?

Toma el lápiz.

"Te leo los labios"

Alzo las cejas y me doy con la palma de la mano en la frente.

-Me he involucrado tanto en lo de las notas que ni se me había ocurrido-me sonríe-ahora entiendo porque me mirabas todo el tiempo a la boca-río sonrojada.

Vuelve a escribir.

"No era sólo por eso"

Levanto la mirada de la nota para encontrarme con sus expresivos ojos.

-¿N-no?

Niega.

-¿Y...y por qué otra cosa iba ser?-murmuro.

Nos sostenemos la mirada unos segundos y entonces, sin añadir nada más, el muchacho se acerca despacio a mi para rozar su nariz con la mía y luego besarme tiernamente, confirmando que sus labios estaban hechos para, irónicamente, dejarme sin palabras.

Nos separamos manteniendo nuestras frentes juntas, y el muchacho sonríe antes de enseñarme una nota que tenía en el bolsillo.

"¿Puedo besarte?"

-P-pero-le miro tímidamente-si ya lo has hecho-susurro.

Vuelve a escribir.

"Esa nota lleva guardada en mi bolsillo semanas"

Noto como de repente el calor mi cara sube haciéndome estar completamente enrojecida ante el pensamiento de que todo este tiempo él también haya estado viéndome de esa forma, y el chico se ríe con los ojos, mostrándome sus bonitos dientes.

"Y tal y cómo lo tenía planeado, debía usarla después de besarte"

Le miro.

"Porque ahora quiero hacerlo otra vez"

El moreno me sonríe divertido y yo me contagio de su gesto bajando la mirada.

"Así que dime, ¿puedo besarte?"

Me quedo leyendo ese último mensaje unos segundos, y finalmente le miro en silencio con una sonrisa, haciendo que él comprenda.

No voy a contestarle.

Porque las palabras en esta historia tienen un valor diferente, y tanto Taemin como yo, sabemos la respuesta sin necesidad de escucharla.

Mute (SHINee - Lee Taemin One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora