-Vamos chicos, ¿Ya están listos? –Preguntó Meiko desde la puerta.
-¡No! ¡Aún me faltan muchas zanahorias por comer! –Gritó Gumi–. ¡Me niego a ir!
-¡Tu vas a ir porqué si yo voy a morir, tus vas a morir conmigo! –le gritó Rin guardando un gran pote de naranjas en su mochila.
-Que dramáticas, ni que fuera tan mala. –Kuro gritó en algún lado de afuera.
-Tu nunca has ido a sus viajes, no sabes como se siente. –Dijo Kaito.
Claro, en la vida real habla bien pero en Messenger escribe como el pico.
Claro, es algo normal en la vida de Kaito.
-Primero sientes como tu vida pasa frente a tus ojos y luego te alegras porque ves tierra. –Dijo Len haciendo unos ademanes raros con sus manos.
-Ya, Luka está en el auto. Súbanse y dejen de chillar –Avisó Meiko yéndose a la camioneta.
-Adiós mundo cruel. –Se sobó la cara Rin.
Se subieron –Cuáticamente–. Y se apretaron fuertemente las manos, seria un largo viaje.
-Si muero, díganle a Yuma que escondí su tinte y lo usé con un muñeco de Yuno –Confesó Luka.
-Si muero, díganle a Gumo que se encargue de las fotos que hay debajo de mi cama, hay yaoi. –Dijo Gumi
-Si muero, Luka encárgate de Aplanadora-Kun. –Dijo Rin–. Y cuídala muy bien. –Agregó
-¿Algo más para confesar? –Dijeron Kuro y Meiko al mismo tiempo.
Todos negaron y Meiko arrancó el motor.
-¡Len yo vendí tu ropa interior por internet! –Confesó Rin.
-¡No importa! ¡Yo vendí tus panties por Ebay! –Le devolvió Len.
-¡Luka, yo le di zanahorias a Taco-Luka y lo enfermé! –Confesó Gumi.
-¡Ya qué!, ¡Yo saqué tus zanahorias y se las di al perro! –También se la devolvió.
Y la pobre KuroNeko iba toda traumada.
[...]
Ya habían llegado, todos estaban sorprendidos de haber llegado completos o con vida.
-¡Nunca más digo qué si a una cosa como esta! ¡Que viva la negatividad! ¡Que viva! –Gritó KuroNeko desde la puerta, tirándose hacia abajo cayendo de cara al piso.
Y creo que fue un día normal, no lo sé.
_______________________________________________________________
Holi cara de boli 7u7
Mañana vuelvo al colegio, kdcirlz.
Pd: Diganle a la _96_Neko_ que la hamo xd
ESTÁS LEYENDO
Messenger© →Vocaloid #2
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE TRES. PRIMERO; WhatsApp √√ SEGUNDO; Messenger √✘ TERCERO; Twitter EXTRA; facebook Saga "stupids in the internet" ■■■■■ "Meiko Sakine te envió una solicitud de amistad" "Len Kagamine te envió una solicitud de amistad" "Rin Kagamine t...