Se encontraba erza llorando desconsoladamente.
Erza: ya ha pasado 24 años desde su muerte y aun asi todavia derramo lagrimas por el.
Erza tiene 46 años.
Hace 24 años atras.
Se encontraba erza en un trabajo clase S que consistia en eliminar un gremio oscuro en una isla solitaria, el gremio no parecia muy fuerte que digamos pero un solo mago fue el problema para erza.
Erza mientra eliminaba a unos magos de ese gremio la tomaron desprevenida, un mago le lanzo un ataque muy poderoso capaz de matar a toda una ciudad. De pronto cuando erza se da la vuelta ve una cabellera celeste protegiendola de ese letal ataque.
Erza: je..llal que haces aqui dijo pescandolo.
Jellal: erza
Erza: por......por......que lo hiciste idiota ahoras vas a morir dijo ya llorando.
Jellal: porque te amo...fueron sus ultimas palabras
Erza: NNNNOOOOO JJJEEEEEEEELLLALLLLLLLLL fue un grito desgarrador.
Erza: ttttuuuuuu dijo dandose vuelta para ver al responsable de la muerte de jellal.
Se acerco al responsable y lo empezo a golpear como si fuera la ultima cosa que haria hasta matarlo.
Erza: mis manos estan sucias pero tome venganza por ti jellal.
En la actualidad.
Erza: jellal yo tambien te amo despues de todo estos años no he conseguido olvidarte, ojala no hubieses muerto, estoy segura que seriamos muy felices dijo de nuevo llorando.
Erza: mejor voy al gremio a hacer algun trabajo despues de todo nesecito distraerme.
Ya en el gremio.
Todos estan al lado de sus hijos, como me alegro por ellos me pregunto que hubiese pasado si no hubieses muerto penso erza a la vez que sus ojos perdian su brillo.
Erza: ya no importa tomo un trabajo cualquiera y se fue.
En el camino a su misión erza desidio ir caminando, no quedaba muy lejos solo tenia que pasar por un barranco muy alto.
Erza mientras caminaba cerca del barranco sentia que alguien la llamaba.
Erza: jellal eres tu quien me llamas? miro el barranco
Fue caminando en direccion al barranco pues no era consiente de lo que hacia... salto sin más y murio como una rosa que se marchita en otoño pero en el caso de erza se marchito por amor.
...: erza, erza ven conmigo, estoy aqui, te eh estado esperando mucho tiempo dijo alguien dándome palmaditas en la cara.
Erza: jellal creia que estabas muerto dijo llorando.
Erza habia vuelto a la edad que tenia cuando murio jellal.
Jellal: erza perdoname yo fui quien te llevo al acantilado y progresivamente te mate, perdon es solo que te veias tan triste desde que me fui no soporto verte asi, perdon, perdon, no queria arruinarte la vida.
Erza: no importa jellal despues de todo estar contigo es mi mayor deseo, la vida se me fue cuando tú moriste por protegerme...
Jellal: lo hice porque te amo erza y siempre a sido asi.
Erza: yo tambien te amo jellal dijo abrazandolo.
Jellal: como crees que esten los demas? dijo abrazando fuertemente a erza.
Erza: de seguro estan bien solo tenemos que esperarlos, no crees?
Jellal: tienes razón dijo besandole la frente.
Erza: jellal nunca mas me abandones por favor, prometemelo.
Jellal: prometido.
Fin
ESTÁS LEYENDO
La Muerte De Las Parejas.
Fanficsi lo van a leer es por ejemplo lo que les pasar despues de vivir la muerte de cada pareja y algunos se juntan entre familias bueno no se explicarlo xD