D-i-e-c-i-s-e-i-s...

73 14 3
                                    


Escuchen la Canción y Vean la Imagen!!, Me gusta la Música Electrónica!!, espero les gusten!, nota mas abajo!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++






"Querida Flor"

Me has escrito?

ME HAS ESCRITO!?
*muere bien murido* *revive* hey,hola! como es que me has escrito?, Flor....me alegra mucho que me hayas escrito y por que no me dejaste en Visto eso es lo bueno jejeje...bueno te dejare otra pista por que la "Notita" se me hizo "testamento" de lo larga que va a quedar...jejeje >u< .


Y la pista es.... Soy parte del equipo de futboll del Instituto!!
solo eso le diré My Lady ....

Bye,Bye...

PD:Te quiero! <3


==========

+Hola!
He vuelto Nenes!!

-Se que me extrañaron no se hagan-en otro momento Joven!-*Se va a llorar a la esquina*...

-Bueno no me extrañaron a mi lo se pero si extrañaron mas cap's para este Libro,¿Verdad?-Solo las actualizaciones de capitulos del libro, a ti No! *le tira una chancla* - *se va llorar a la esquina*.

Siento haberme perdido mis Chavos...pero es que No tenia ¿Inspiración?,si eso!.
Pero ya tengo unos cap's ya hechos solo de Transcribir aqui en Wattpad porque en una libreta que siempre ando conmigo y nunca la dejo...jejeje es como una libreta de inspiración o mejor dicho para escribir lo que me gusta o lo que pienso en ella!. jeje.

Pero quería decir os que ya programe los capítulos para este libro y solo llegan a 25 y por el Epilogo y Agradecimientos y Aviso de si habrá una segunda Temporada o no, serán 28 Capitulos... pero quisiera saber si querían que hiciera todo lo posible para hacer mas capítulos para que este libro sea un poco ya saben ¿mas Largo?...


Bueno Si quieren mas de 25 Capítulos para este Libro Deben haber 10 Votos!
Solamente eso les pediré a cambio,es como una ¿Votación?...bueno si consigo 10 Votos en este cap haré mas de 25 capítulos para este libro,¿Okay?.

Bueno Me despido Bye,Bye!!


&quot;Dear Flower&quot;  ☀Editando☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora