Siempre que me asomaba de la ventana de mi cuarto me encantaba su vista al jardín y su altura no me importaba en lo mas mínimo, pero ahora que bajaba por ella me parecía que el suelo estaba a mil metros de distancia, si Rachel me había dicho que partiríamos a primera hora de la mañana y si, me había dicho que nadie podía saberlo, por nuestra propia seguridad, pero nunca imagine que seria tan extremista.
La pared exterior de mi casa esta cubierta por enredadera lo que hace un poco mas fácil el bajar, pero la altura no ayuda. trato de concentrarme en mis pisadas. izquierda-derecha-izquierda-derecha y sigo así hasta que en mi cintura siento las manos de rach que me sujetan para ayudarme con el ultimo tramo.
Con un movimiento me indica que la siga, nuestro único equipaje son una mochila con una casa de campaña, agua, comida básica, y cobertores. antes de salir mi hermana me dijo que seria como una excursión y que no tenia porque preocuparme, intente meterme esa idea en la cabeza, pensar que seria una simple excursión y no lo que en realidad era, dejar el hogar donde vivo desde que tengo conciencia, el lugar donde mis padres se conocieron, donde se casaron, donde nacimos mi hermana y yo, el lugar donde me crié y... donde conocí a Dan.
Con lagrimas en los ojos seguí a rach por un sendero estrecho, la casa estaba muy alejada de la cuidad así que no se necesita caminar mucho para que el paisaje se vaya llenando cada vez mas de arboles y césped.
Puse mi cuerpo en automático para poder estar sumida en mis pensamientos, caminamos por lo menos 4 horas antes de que a mi hermana le pareciera seguro descansar, al rededor ya no quedaba rastro alguno de civilización, solo se veían pinos y mas pinos y a pesar de que casi eran las 10 de la mañana, aquí hacia un frió que no era normal a estas alturas de la primavera.
Pusimos una manta en el césped y comimos, descansamos un rato y luego volvimos a caminar en silencio y así hicimos dos veces mas en el transcurso del día, me pareció extraño que no nos topáramos con animales peligroso al estar tan internados ya en la espesura del bosque.
Empezaba ya a obscurecerse el cielo y justo en ese momento Rachel decidió que era hora de montar la casa de acampar.
Dormimos en ella y nos despertamos alba y repetimos las mismas acciones que el día anterior, de nuevo en silencio. Hasta que llegamos a un claro rodeado por los arboles, en su centro había una pequeña pero cálida cabaña.
-Leah, este es el lugar del que te hable, aquí nos quedaremos por un pequeño tiempo, adentro hay todo lo que se necesita para subsistir, ¿porque no entras?, yo necesito ir por algo que deje aquí la ultima vez que vine.
La mire antes de comenzar a caminar hacia la cabañita y ella se hecho a correr en dirección al rió, del que hasta ahora no me había percatado de su presencia, cerca de la construcción había un camino de piedra que te acompañaba hasta la puerta.
no se como lo supe pero algo me dijo que las llaves se encontraban debajo del tapete que yacía acostado en la entrada anunciando "bienvenida", saque las llaves y las metí en el cerrojo para después girarla y abrir por fin la puerta, de adentro me llego un aire mágico, suena raro pero así lo sentí en ese momento, entre con mochila en hombro y la puse en el sillón que descansaba al lado de la entrada.
Ya estando dentro la cabaña se veía mas grande, al entrar se podía apreciar la cocina/comedor y la sala , después había un pasillo con dos puertas a cada lado, me metí a la primera y la explore, en el centro había una sencilla cama matrimonial y a cada lado una mesita de noche, sobre una de ellas había un papel fosforescente que llamo mi atención, me acerque y tome la hoja en mis manos y la lei.
QUERIDA LEAH:
Hermana, por razones que no puedo explicarte, tengo que irme, pero juro que volvere y pronto, jamas te dejaría, lo que hago lo hago por tu bien, te ruego que te quedes aqui en la cabaña, de lo contrario, morirás tu y yo, así que cuídate, en la despensa hay comida, ¿recuerdas que de pequeña papa te enseño a pescar?, pues ahora usaras ese aprendizaje. No intentes detenerme porque cuando leas esta carta yo ya me habré ido.
P.D: recuerda que regresare por ti, o mandare a alguien por ti, tarde o temprano.
Cegada por miedo corrí hacia la puerta del cuarto y luego hacia la entrada principal hasta el camino de piedra y comenze a gritar su nombre cada vez mas alto aunque sabia que ya no podía solucionar nada. Ella ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
POWERS
AdventurePoderosa, inteligente, valiente, letal, fuerte. Todo eso y mas es Leah. Pero ella no lo sabe... Pronto lo descubrirá... 7u7