Hola mi nombre es samantha, tengo 17 años, estoy en el instituto de Holmes chapel en Londres, vivo con mis padres y soy hija única.
Suena mi alarma las 5:45 am demasiado temprano. Lunes el día que más detesto, me levanto, me doy un baño y me coloco algo cómodo. Bajo a la cocina y ahí está mi madre tan feliz como siempre.
-Hola mamá- Saludo amorosamente.
-Hola Hija, ven siéntate a desayunar.
-Está bien-termine mi desayuno y me dirigí directo al instituto. Al llegar me encuentro a mi mejor amigo Niall, él es un chico apuesto, con sus hermosos ojos azules que derriten a cualquier chica, es tierno y su cabello es resexy.
-Hola Nena-Dice Niall en forma coqueta.
-Hola Nene-Digo soltando una carcajada.
-¿Qué es tan gracioso?-preguntó Niall confuso.
-Nada Nada mejor olvídalo- Digo haciéndome la tonta.
-Ash está bien siempre dejan al pobre Niall con la mitad del chisme.- Dice haciendo un puchero.
-Jajaj eres un idiota.
Tocaron para entrar a Química, esa materia es la mejor, ya que el profesor es más perezoso que tú, y lo único que coloca a hacer, es escribir tres preguntas para dos horas, y lo más bueno de todo es que ahí estaban mis 4 mejores amigas Dahien, Jess, Jane y Anna. Jess y Jane son hermanas, son muy diferentes, ya que Jane es alguien fría y sin sentimientos, a veces da miedo y ganas de lanzarle una roca, ya que si es verdad que no le duele nada. Y Jess es súper tierna, alegre y la más chistosa de todas. Dahien es esa típica chica como la describen los chicos, perfecta, una rubia con buen cuerpo, ojos verdes, de tez blanca, muuyy blanca, una chica muy sentimental, llora por todo, pero a la vez es muy alegre y optimista. Anna la más educada de todas y la que no rompe ni una regla.
Tocaron para la hora del almuerzo nos encontramos con Niall.
-Hola chicas-Dice Niall
-Hola-respondemos todas al unísono. Niall estaba un poco distraído, pues solo miraba un punto fijo.
-Niall a ¿quién o qué miras tanto?-dije mirándolo detenidamente.
-em no...No ah nadie- Respondió algo nervioso.
-no me mientas, te conozco como la palma de mi mano.
-Okay si miraba a Beth.
Beth una chica hermosa, cabello rubio y unos ojos color esmeralda, es la presidenta estudiantil, la niña buena que todos aman, menos yo.
-¿Te gusta?-le pregunto a Niall con una sonrisa pícara.
-No, no-dice Niall nervioso.
-Niall no me mientas.- Digo seria.
-Okay si me gusta.- Dice levantando las manos en señal de rendición.
-Lo sabía- dije emocionada.
-Sabías que-dice Dahien.
-Emm no nada que a Niall le gusta ver peppa-Dije algo nerviosa.
-Enserio peppa?-Dice Dahien soltando un carcajada.
-sí que tiene-Dice Niall con cara de vergüenza.
-Eso lo ve mi sobrina de 2 años.
-Ya no es culpa de Niall que le guste peppa-Dice Anna aguantándose la risa.
-Ya chicas dejemos a Niall en paz-Dice Jess.Ya estábamos en las dos últimas horas por fin, ya falta poco para salir, estábamos en clase de economía, lo bueno es que me toca con Niall, pasamos la clase entre risas y bromas.
-Oye Sam, no te molestaría si hoy me voy con Beth-Dice Niall haciendo pucheros.
-Tranquilo puedes ir-dije como si no me importara, pero en realidad estaba destrozada.
La verdad si me molestaba el hecho de que Niall se fuera con Beth, ya que él me gusta. Pero el solo me considera como su mejor amiga y verlo feliz es lo importante o qué clase de mejor amiga seria si me gustara verlo triste.
Si me toca darle consejos a Niall para enamorar a Beth pues lo haré.
Llegue a mi casa con bastante hambre, sería capaz de comerme un refrigerador entero literalmente.
-Hola hija-dice mi madre alegre.
-Hola mamá-digo no con muchos ánimos.
-¿Que pasa porque estas así?...-Pregunta mi mama preocupada.
-Tranquila mama no es nada, solo que tengo hambre-dije con una media sonrisa.
Almorcé e hice mis deberes, me dispuse a ver tv. Me estaba quedando dormida y suena mi teléfono claro no pueden ver a un pobre acomodado, ¿quién será?
Niall: Hola
Sam: Hola ¬.¬
Niall: ¿Qué haces?
Sam: Me estaba durmiendo, pero a alguien le dio por llamarme.
Niall: Okay lo siento solo que estoy muy emocionado.
Sam: Y eso, ¿por qué?...
Niall: Beth acepto ir conmigo mañana a comer Pizza así como una "Cita".
Sam: Me alegro por ti Niall, eres un chico increíble y te mereces a alguien que te quiera.
Niall: Gracias Sam eres la mejor amiga del mundo mundial.
Sam: de nada Niall, oye hablamos luego, que mi mama me está llamando. Bye.
Niall: Esta Bien, cuídate.
Después de terminar de hablar con Niall, enserio me sentí bastante mal, y si se vuelve novio de Beth perdería toda mi oportunidad. Si es que ya no la tengo perdida...
A la mañana siguiente me duche rápido y me coloque algo cómodo, recibí un mensaje de Niall que decía
*Lo Lamento no podre pasar por ti, hoy iré por Beth*
Excelente lo que me faltaba. Salí de mi casa directo al instituto, al llegar me encontré con las chicas.
-Hola- salude con una media sonrisa.
-Hola-Dijeron todas al unísono
-¿Que tienes?-Pregunta Jess.
-Es algo complicado de decir, que les parece si vamos hoy al centro comercial y les cuento todo-Digo un poco más alegre.
-Está bien-Dice Jane.
Las horas pasaron súper rápidas, y en todo el día no vi a Niall seguro estaba con la perra barata de esquina de Beth.
Llegue a mi casa, mi madre no estaba, me aliste para salir con las chicas, al llegar al centro comercial me senté y espere que llegaran las chicas, pasaron 10 minutos y al fin llegaron pedimos pizza y comimos.
- Y que era lo que nos tenías que decir-Dice Dahien.
-Emm pues...
ESTÁS LEYENDO
Consejos De Amor ~Niall~
FanfictionSam, una chica la cual está enamorada de su mejor amigo pero sus sñññ