empiezan los consejos

91 3 0
                                    

-Emm pues... me gusta Niall- Digo con vergüenza, esperando lo peor, pero no llego.
-ya lo sabía- Dice Anna.
-Eso era obvio- Dice Jane.
-Te apoyaremos en lo que necesites-Dice Jess.
-Gracias chicas las quiero-Dije Sonriente. Y no podía estar más feliz, había por fin contado mi más grande secreto.
Pasamos toda la tarde comprando ropa y otras cosas.

Llegue a mi casa, alrededor de las 7:00 pm y mi mama aun no llegaba, así que decidí pedir pollo para la cena.
De repente tocaron la puerta y pensé que era el repartidor‚ pero me lleve una gran sorpresa era Niall.


-Hola- Dice Niall alegre.
-Hola- Digo tratando de sonreír, pero se me sale una mueca.
-¿Qué pasa?- Dice Niall organizando un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.
-Nada- Digo mirándolo a los ojos.
-Yo te conozco más que nadie, no me mientas-Dijo serio.
-No pasa nada- Digo mostrando mi mejor sonrisa.
-Está bien- Dijo no muy seguro.

-En fin. ¿A qué viniste?- Le dije tomando un vaso de agua.
-Me quieres dar un consejo para conquistar a Beth-Dijo con cara de enamorado.
-¿Qué clase de consejo?...-Dije con una sonrisa falsa.
-Uno con el que pueda enamorarla, en la "Cita" de hoy.
-Pues Niall se tú mismo‚ a las mujeres nos gusta eso‚ es un caballero.
-Pero si a ella no le gusto- dice triste.
-Niall eres un Joven encantador‚ apuesto‚ tímido pero cuando le das confianza es el más chistoso y Beth sería una boba al no fijarse en alguien como tú.
-¿Tú te fijarías en mí?-Dice Niall mirándome a los ojos.

Cuando iba a responder tocan la puerta‚ para mi salvación. abrí la puerta y era el repartidor.

-Oye Sam ya me tengo que ir, o llegare tarde a mi "Cita"- Me da un beso en la mejilla y se va.
-Adiós- Digo en susurro.


Después de comer, suena mi teléfono era una llamada de mi madre que decía que no la esperara en casa porque tenía una reunión con sus jefes.

A la mañana siguiente me levante me coloque algo cómodo, hoy no era un día como cualquiera, hoy tocaba deportes y lo peor es que estamos viendo voleibol. Beth es la capitana de ese equipo y yo bueno yo soy una novata. Es en el peor deporte que me va mal.

Baje cogí una manzana y me dirigí hacia el instituto. Al llegar me encontré con Niall.

-Hola- Dice Niall algo molesto.

-Que tienes, ¿porque estas así?-Digo algo confundida.

-Porque fui por ti a tu casa, y tu mama me dijo que hace 10 minutos ya te habías ido, ¿Por qué no me esperaste?- dice molesto.

-Pensé que te ibas a ir con Beth... ah, y lamento no ser señorita perfecta que todo lo hace bien. ¿Lo lamento si?- le dije.

-Pues pensaste muy mal-Dice Niall mirándome a los ojos.

-Ok, no quiero discutir por esta estupidez- Dije y me fui dejándolo con la palabra en la boca.

Me quede caminando por el campus cuando alguien tomo mi mano y bruscamente me volteo, era Niall.

-¿Que parte no entiendes que no quiero discutir?, y si se supone que me conoces no me busques- Dije molesta.

Tocaron la campana y que empiece el infierno.

Ya estábamos en clase de deportes escogieron los equipos ese día no fueron ni Dahine, Jess Y Jane.

Escogieron los equipos Beth escogió a Niall para su equipo y a mí me mandaron para donde las novatas.

Empezó el partido e íbamos perdiendo 9-1. De un momento a otro se vuelve todo negro en mi cabeza

-oye Sam estas bien- Dice Niall ayudándome a levantar.
-Eso creo- Dije algo confundida-¿Que me sucedió?...- dije mientras me masajeaba la cien.
-Beth sin querer te dio con el balón en la cabeza-Dice Niall.

-oh, sí, sin querer, permiso puedo ir sola a la enfermería- podrían haberme golpeado, pero mi orgullo valía más que hablar con él.

Empecé a caminar para ir a la enfermería, pero mi cuerpo fallo y casi caigo, pero solo sentí un pequeño cuerpo sostenerme, era Anne, era un minion, que no pudo conmigo y caímos al suelo, mi día no podía ser mejor, las dos nos sentamos y solo fue mirarnos para estallar a carcajadas. Lo bueno de todo esto es que la profesora nos dio la hora libre por estar lastimadas.

Mientras estábamos en las gradas veía como Beth le coqueteaba a Niall, intentaba no verlos pero no podía, era algo inevitable.

-¡oye!, ¿vamos a cambiarnos?... esta que tocan la campana- me dice Anne con una sonrisa.

-claro, vamos- le dije pasando mi brazo por sus hombros.

Cuando salimos de los vestidores fuimos por unas cosas a los casilleros, y nos sentamos en una de las bancas de afuera que casi nadie pasaba y podíamos hacer cualquier cosa con toda libertad.

Anne puso música Lean on.

Era una de mis favoritas, la cantábamos y bailábamos, era algo extraño pero chistoso e hizo que me olvidara de la nueva parejita.

Pasaron unas canciones más, pero teníamos hambre y nos dirigíamos a la cafetería. Cuando llegue me encontré con una escena que me rompió el corazón en mil pedazos y quito todo apetito de comer. Era Niall besándose con Beth, ahí fue cuando me di cuenta que perdí mi oportunidad, y mi primer amor de diez años lo había perdido..


Consejos De Amor ~Niall~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora