Narra Anna
Cuando íbamos a mitad de camino, a mi cabeza llego que no tenía mi cuaderno de economía.
-Ash!...- dije, pero no pensé que escucharan.
-¿Que paso?- me pregunta Sam.
-Esto... nada, ¿ya vengo si?, no me demoro nada, nadita- le dije.
-se te quedo algo ¿verdad?-
-pfff... ¿a mí?, nada- dije para salir corriendo.
Cuando llegue, mi cuaderno lo tenía un chico mucho más alto que yo, así que muy educada me le acerque y le dije - ¿me podrías dar mi cuaderno?- le dije sonriendo.
-No... ¿Porque lo haría?, no sé si en verdad es tu cuaderno- me dice ojeando una de las hojas.
- Ohh... vamos, ¿en serio?- le dije, pero sabía que no sedería y lo mejor era quitárselo de las manos, pero mis planes no son lo mejor de todo el mundo y no lo alcance.
Narra Sam
Me canse de esperar a Anna, y tome nuevamente el rumbo para la cafetería, pero mis ánimos iban por los suelos ya que tenía hambre, sueño y mal de amor.
Una chica del salón se me acerco a hacerme unas preguntas pero no tenía ganas de hablar con nadie, así que solo asentía y mis oídos escuchaban blah blah blah...
Narra Anna:
Al fin logre quitarle el cuaderno, no pregunten como porque soy una damita y creo que lo que hice, no lo hacen las damitas...
Corrí hacia la cafetería porque tenía esperando a Sam.
Estaba a pocos metros de la puerta y Sam estaba ahí inmóvil, pálida y con sus ojos aguados.
Al acercarme vi a Niall y Beth en una escena tan romántica, y estúpida que podía haber visto en mi vida- estaba criticando lo estúpidos, cursis y... gays que eran, que no me di cuenta cuando Sam se fue, no pensé en buscarla, necesitaba tiempo para pensar, pensar en sus sentimientos y en que iba a hacer con respecto a esto.
Al fin y al cabo, pensé, busque la mesa más cercana para pensar en lo que le diría a Sam, para que no se martirizara la vida en él, ah y por supuesto comer dah.
Estaba a punto de llevarme el tenedor a la boca cuando Niall se le dio por hablarme, creo que noto mi mirada asesina que no da tanto miedo porque el empezó a reírse, y yo igual es algo que no puedo dejar pasar, lo siento Sam, pensé.
-¿qué quieres?... estoy en algo muy importante y no me interesa entablar una conversación contigo- le dije lo más seria que pude, ya que él pensaba que era una broma... ¡¿porque nadie me toma enserio?! Creo que es por esto, me distraigo mucho... en esto cumple Sam y Jess que les daré..., ah ok sigamos.
- ¡donde esta?, ¿a dónde fue? se supone que debe de estar aquí, es mi mejor amiga y me dijo que ayudaría con esto- me dijo.
-ah... entonces para eso me buscas, no soy tu amiga, lo sé, pero soy una espectadora en tu vida y siento la necesidad de decirte la verdad. Creo que deberías darte cuenta de algo, pero ups lo siento es que olvide que no eres un niño nooormall!... y se te da un poco difícil pensar mucho... pero esto es fácil, y aun no te has dado cuenta de lo que está pasando a tu alrededor, cuando deberías, sabes por lo que está pasando Sam?... no verdad, bueno espero y estés feliz junto a Beth ahora, porque cuando te des cuenta de lo que suceda creo que será ya tarde.
Estas dando prioridad a una relación que solo es de un día antes de tus amigos, ah, y para la próxima vez cuando termines de besarte con Beth no hables conmigo me da pena ajena- me pare y empecé a buscar a Sam, pero recordé que deje un plato de pastas y me devolví por él, lo siento pero tenía hambre.
Niall estaba igual de cómo lo deje, de seguro le está echando cabeza a todo lo que le dije pero está en una calle sin salida, llegue a la mesa y Niall alzo sus ojos y hablo,- a que te refieres con todo eso- me dijo.
-y ¿preguntas?, te darás cuenta por ti mismo Niall. ah... y si te considero mi amigo, solo fue algo que dije sin pensar, por lo que me siento mal y te diré esto, vas por el camino equivocado amigo, antes lo tenías pero no sé porque rayos diste la vuelta y pasaste a este, el cual estas recorriendo y te está dando problemas... no sé si esto ayude a que tu cerebro funcione, no lo sé... pero espero que desempolves esas tuercas y las engrases un poco para ver si llegas a algo- y si, no me había devuelto por las pastas era porque mi consciencia me estaba matando por ser tan dura con él, no me parecía sabiendo lo despistado e idiota que es.
Salí de la cafetería y me dirigí hacia el lugar en el que creía que estaba Sam, y si para mi suerte estaba ahí pero no sola, estaba con el chico que se quedó mi cuaderno de economía. Si sé que les había dicho que lo tenía, pero... me dio penita decirlo. Ok concéntrate.
Camine hacia donde estaban, pero vi a Sam tan sonriente que estaba y pasando un buen rato con... eso, así que la deje, de seguro eso le haga olvidarse de este otro idiota, pero en el fondo sé que lo ama.
ESTÁS LEYENDO
Consejos De Amor ~Niall~
FanfictionSam, una chica la cual está enamorada de su mejor amigo pero sus sñññ