**Girls Like Girls... like boys do**

615 13 8
                                    


- Es normal, siempre pensé que eras una... rarita- dijo Ethan como si nada le importara.

Ethan medía solo un poco más que yo, era alto, de piel más bien blanca y cabello negro, ojos cafés y pestañas largas. Ethan era bastante centrado, típico hombre de cada cosa en su lugar y momento; un joven bastante ordenado y dedicado. Él entrenaba Kung fu, así que también era muy fuerte, muy fuerte de verdad. Me había enamorado del hombre que o no existía, o él quería esconder para siempre. El se mostraba como un chico malo y rudo, a veces olvidaba que yo tenía sentimientos y me hacía sentir del peor; sin embargo estuvimos juntos casi dos años, el me enseñaba a ser mejor persona y yo hacía lo mismo con él.Sé que todo suena muy contradictorio, y hasta un poco sin sentido, pero nunca podré explicar como funcionaban las cosas, o porque fui tan feliz a su lado, pero de hecho fue una relación bastante bonita, durante casi todo el tiempo que duró. Cuando le dije que lo amaba no era de dientes para afuera, de verdad lo amaba, lo hago; pero no de la manera en que lo pensaba.

Cuando mis sentimientos por Megan comenzaron a crecer y a ser más evidentes, comencé a sentirme muy rara cuando estaba con él, pensaba en lo pronto que quería verla y estar con ella. El problema era que como "solo eramos mejores amigas que se besaban", para mí aún no había un sentimiento mayor que el de una gran amiga, de todas maneras decidí que Ethan debía saber.

- ¿Así qué no te importa que me bese con Meg?

-De hecho no me molesta- respondió- a que hombre le molestaría, de hecho es sexy.

-Como tu digas- estaba un poco confundida.

Me dediqué a convencerme de que lo estaba haciendo estaba bien, que no lastimaba a nadie, y que todo era normal. "NORMAL", palabra confusa, a fin de cuentas...¿qué es lo normal?. En mi mente rondaban 8458408938 excusas, con las que me justificaba todo lo que hacía, cosas como: "no lo estoy engañando", "Megan sabía que estaba con él", "a ninguno de los dos les importa", "Están bien"; estaba jugando con los dos, tal vez al mejor postor, o quien cediera primero, tal vez en su momento no lo ví así, pero que gran perra... y al final lograba ver como en los ojos de ellos, se reflejaba su decepción, y yo, bueno yo me hacía la de la vista gorda.

-¿Sabes algo?- comenté emocionada a Meg.

-No, dime.

-Hablé con Ethan y al pareces esta de acuerdo.

-¡¿En serio?!, ¿qué dijo?

-Que era... sexy.

-Que raro ¿no?- Meg se rió- Bueno por lo menos ya no tendremos que preocuparnos de si el se entera

-Si, por lo menos.

"¡No le importa que esté con él!", me fastidiaba su actitud cuando yo le hablaba de él, esperaba que me pidiera que lo dejara y que me fuera con ella; si lo se, que cínica. A la vez agradecía su indiferencia, porque yo no me sentía preparada para dejarlo, o bueno eso creía, y es que me demoré mucho en entender, que hace bastante tiempo, mi amor por Ethan se había convertido en apego.

********************FIN DEL FLASHBACK***************************

Después de la ducha Megan y yo nos recostamos en mi cama, bajo su cobija, y abrazadas. Miraba su rostro; tomé un mechón de cabello que tenía justo en la frente y delicadamente lo coloqué tras su oreja, acaricié su mejilla y deslicé mi dedo sobre sus suaves labios.

Como era de costumbre comencé a hacerle muchas preguntas a Meg, le preguntaba que sentía y cuando veía sus ojos fijos en algún punto le preguntaba: ¿Qué piensas?. Sé que ella se irritaba de tantas preguntas y tal vez se cansaba de mis historias y de mis pensamientos sueltos que compartía con ella; sin embargo, siempre he pensado que alguien me debe conocer el mi totalidad, alguien tiene que saber quien soy y cómo soy, quiero que alguien siempre entienda lo que siento y lo que pienso, quiero alguien que al morir me recuerde justo como soy,que recuerde mis historias y que se ría de ellas, tal vez que lloré conmigo, alguien que sepa leerme, y ella es el libro en el comencé a escribir mi historia.

GIRLFRIENDS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora