Guideon estaba sentado sobre el suelo de su celda, más precisamente sentado en el interior de un círculo de tiza. En sus manos sostenía una de las páginas que había logrado arrancar del diario, en ella se mostraba cómo invocar a un demonio diferente de Bill, un ser de pura maldad dispuesto a destruir todo a su paso, Madam Lavynski.
- Adei duvi Dambala, dame el poder que te pido – iniciaba Guideon su cántico – Adei duvi Dambala, dame el poder que te pido. Que de los cielos llueva fuego, que los mares se tiñan de sangre. El aleteo de las mariposas será tu guía, trae a quien los antiguos confinaron al olvido. Escucha tu nombre y muéstrate ante mí, Madam Lavynski.
El cielo se cubrió de nubes negras que tapaban el radiante sol, el viento arrasaba las copas de los árboles y los animales huían aterrados. Fueras de los muros de la prisión sólo se podía escuchar el aleteo de miles de insectos, pronto la celda de Guideon se llenó de mariposas de alas azules y lilas.
- Funcionó, realmente funcionó – en un abrir y cerrar de ojos las mariposas desaparecieron llevándose a Guideon con ellas
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PoV Dipper
Mi nombre es Dipper Pines, mi hermana Mabel y yo tenemos doce años cada uno, somos gemelos y también somos los mejores amigos. Vinimos a Gravity Falls para pasar las vacaciones de verano con nuestro tío abuelo Stan Pines en su trampa turística llamada ''la cabaña del misterio''. Muchas cosas han pasado este verano, y todo comenzó desde el momento en que encontré el diario número tres en el bosque. Conocimos a nuestro otro tío abuelo perdido en otra dimensión, Stanford Pines, enviamos a ese pequeño monstruo alvino de Guideon Gleeful a prisión, peleamos contra fantasmas y monstruos de todo tipo, pero uno de ellos era especial, Bill Cipher.
Bill es un demonio de energía pura capaz de entrar en la mente de las personas a través de sus sueños y controlar sus cuerpos, intentó robar mi cuerpo para destruir nuestro diario y se metió en la mente del tío Stan para poder robar las escrituras de la cabaña del misterio. El tío Ford me enseñó a no confiar en nadie ya que Bill perfectamente puede apoderarse de los cuerpos de todos en el pueblo, aunque por extraño que parezca, por muchos motivos que me ha dado, no puedo decir que odio a Bill, es como si una voz en mi interior me pidiera que no lo hiciera.
El día de hoy el tío Ford me pidió investigar una zona del bosque cerca de la montaña del multi oso, quizá cuando acabe pase a visitarlo. El cabello de unicornio que Mabel consiguió nos protege de Bill dentro de la cabaña, pero somos vulnerables en el exterior, asi que el tío Ford inventó un nuevo perfume que en teoría puede alejar a Bill, pero para lograr hacerlo necesita una flor llamada ''la flor de noche negra'' que crece en la ladera de la montaña donde la luz del sol no puede penetrar. Después de varias horas caminando logré llegar a la montaña é llegar a la montaña tras rodearla pude ver unas extrañas rosas de pétalos negros con tallos y hojas azules.
- Estas deben ser las flores de noche negra – después de señalar lo obvio me dispuse a cortar unas cuantas flores – creo que con estas serán suficientes – me acomodé mi mochila cargada de esas flores y me dispuse a seguir mi camino pero de repente el cielo se volvió negro – no puede ser, una tormenta – traté de llegar a la cueva del multi oso pero el viento era muy fuerte y caí al suelo varias veces
Corrí lo más rápido que podía cuando de repente comenzó a llover, las gotas de agua me lastimaban, esta lluvia no era normal, sea lo que sea que está pasando debo apresurarme
- Detente ahí pino – esa voz, y ese sobre nombre, esto no puede ponerse peor
- Bill, este no es un buen momento, tengo que llegar a la cabaña pronto – sé muy bien que pierdo mi tiempo tratando de razonar con él pero de verdad no quiero pelear ahora, puedo sentirlo, Mabel me necesita
ESTÁS LEYENDO
REVERSE ATRACTION
FanfictionGuideon escapa de prision y ejecuta su venganza sobre la familia Pines, como resultado Dipper lo pierde todo y el único a su lado es Bill quien fue convertido en humano. Para escapar de su nuevo enemigo juntos atraviesan las barreras que separan las...