Flores de Noche Negra

1K 94 13
                                    

Los rayos del sol se filtraban a través de las densas nubes, la mañana había llegado y la tormenta finalmente había cesado. Dipper dormía acurrucado sobre el pecho de Bill mientras repetía en sueños el nombre de Mabel dejando escapar algunas lágrimas. Bill por su parte pasó la noche entera vigilando que las mariposas no regresaran, no sentía sueño, sólo cansancio físico.

De repente el cerdito comenzó a olfatear atrayendo la atención de Bill y luego comenzó a chillar mientras trataba de esconderse entre sus brazos junto a Dipper.

- ¿qué pasa cerdito? ¿también tienes pesadillas? – decía con burla hasta que de repente comenzó a escuchar el aleteo de los insectos – esto debe ser una broma

Ni bien terminó la tormenta las mariposas retomaron su búsqueda, otra vez no se sentían los sonidos de las criaturas del bosque, podrían estar escondidas, podrían haber caído victimas del poder de Lavynski, cualquiera sea la respuesta Bill no se quedaría a averiguarla.

- Pino – lo llamaba suavemente – pino despierta – comenzó a sacudirlo hasta que abrió los ojos

- Bill – pronunció Dipper lentamente – BILL – gritó llorando mientras abrazaba fuertemente a Bill tomándolo por sorpresa - ¿qué es lo que pasa? ¿por qué nos están atacando?

- Dipper, necesito que te calmes y me escuches – Dipper se separó del demonio, secó sus lágrimas y asintió con la cabeza – esas mariposas son demonios, la estrella de cinco picos está siendo controlada por una criatura llamada Madam Lavynski. Ahora no te asustes, esas cosas nos están buscando en este momento y mis poderes se han debilitado – al decir eso el menor inevitablemente se asustó

- ¿qué podemos hacer contra esas cosas sin tus poderes? Ellas mataron a mi familia, a Mabel – comenzaba a hiperventilarse

- Mis poderes regresan lentamente y tú aún conservas el diario 3 asi que no todo está perdido – Dipper tomó a Pato y se separaron de Bill para que pudiera ponerse de pie.

A la señal de Bill los tres salieron de su escondite, Pato se bajó de los brazos de Dipper y comenzó a correr a su lado mientras trataban de no ser vistos por las mariposas. El panorama delante de sus ojos era desbastador, gran parte del bosque fue destruido por las mariposas.

Comenzaron a correr entre los árboles vigilando a cada momento hacia todos lados, Dipper estaba tan concentrado mirando hacia todos lados que no notó la raíz que sobresalía del suelo provocando que tropezara dejando caer su mochila.

- Flor de noche negra – dijo Bill al ver su contenido - ¿acaso trataban de deshacerse de mí?

- El tío Ford me pidió que las recogiera, decía que así no leerías nuestras mentes – respondió colocando las flores de regreso en su mochila.

- Dicen que el polen de esas flores aleja a los demonios, será mejor llevarlas con nosotros, puede que nos sean útiles.

PoV Bill

Asi que seis dedos tenía algo como eso bajo la manga, pero incluso él debería saber que el polen de esas flores no funciona con un demonio de los sueños como yo en absoluto ¿para qué las querría entonces?

- Pino – lo llamé – esas flores ¿de dónde las conseguiste?

- Están cerca de aquí – respondió algo nervioso – crecen en la montaña del multi oso.

- Necesito que lleves ahí, quiero comprobar algo – si mi teoría es acertada seis dedos sabía algo que nosotros no.

Sin emitir sonido alguno comenzó a caminar delante de mí para que yo lo siguiera, no nos tomó mucho tiempo llegar a esa montaña, y al parecer nuestras persecutoras ni siquiera han descubierto este lugar ya que no parece haber sido afectado como el resto del bosque, en parte eso es un alivio.

REVERSE ATRACTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora